Xiaomi Mi Mix 3 colores

El Xiaomi Mi Mix 3 está muy cerca de llegar a Europa

Xiaomi superó las certificaciones necesarias

El pasado 25 de octubre, el Xiaomi Mi Mix 3 se estrenó en el mercado chino con su diseño todo pantalla casi sin bisel y con panel deslizable para esconder su cámara frontal. Esta generación es prácticamente un modelo a seguir para futuros móviles gama alta que deseen aprovechar su pantalla al máximo. Si se considera el reciente movimiento de la compañía dentro del territorio europeo, era de esperar que este móvil entrara en otros mercados, más temprano que tarde.

Del mismo modo que los móviles necesitan conseguir certificaciones estadounidenses de la FCC o chinas de la TENAA, antes de lanzarse al mercado, en Europa deben pasar por la EEC. Precisamente, el Xiaomi Mi Mix 3 fue certificado por EEC, como el modelo M1810E5A, y por Bluetooth SIG.

Además, un usuario publicó en Reddit una supuesta conversación con un representante de atención al cliente en Amazon Alemania, quién afirmaba que se espera la llegada del Xiaomi Mi Mix 3 para el 1 de diciembre. Es posible que Alemania sea el país donde debute su estreno en Europa y rápidamente entraría en otros países. De ser cierto, este sería uno de los estrenos más destacados en Europa para este año.

Este móvil llega con Snapdragon 845, el procesador más potente en los alta gama de este año. Recibe configuraciones de 10GB de RAM con 256GB de memoria interna, y ejecuta Android Pie con placa MIUI 10, todo esto gracias a su batería de 3.200mAh. Es posible que Xiaomi anuncie oficialmente su lanzamiento en Europa los próximos días.

Fuente | MySmartPrice