A una semana del lanzamiento del Mi Mix 2S, Xiaomi anuncia que también llegará una versión en carámica de color negro que, diferente del modelo estándar, este dispositivo contará con una combinación de 8GB de memoria RAM y una memoria interna de 256GB.

Una vez lanzado, será el smartphone más potente del mercado, superando a los equipos que hasta ahora tienen la máxima combinación de capacidad de 6+256GB, tanto el Samsung Galaxy S9 como el Huawei Mate 10 Porsche.

Asimismo, salvo el crecimiento de la memoria RAM, esta versión ofrecerá las mismas especificaciones que el modelo estádar. Es decir, estará equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 835, una pantalla de 5,99 pulgadas con una relación de 18:9 y el resto de las características que ya conocemos.

En relación al diseño externo, lo que diferenciará esta versión de la estándar, es que esta tendrá una carcasa completamente de cerámica, mientras que la otra será una combinación de cerámica y metal.

Por lo tanto, se espera que la edición limtada en cerámica sea un poco más costosa que la versión original, sin embargo, como Xiaomi se caracteriza por producir equipos de “low-cost“, este probablemnte tendrá un precio menor que el de su competencia, el Huawei Mate 10 Porsche.

Fuente | KKJ

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +