Xiaomi Mi Mix 2S cámara trasera filtración

¿El Xiaomi Mi Mix 2s copia al iPhone X? Esta imagen dice que sí

No es de sorprender que Xiaomi copie algo de Apple. De hecho, siempre se ha dicho que la marca china nació como una alternativa “low-cost” de la firma de Cupertino. En esta oportunidad, se dice que el Mi Mix 2S podría tener funciones parecidas a las del iPhone X, e incluso un aspecto similar.

Se especulaba mucho en relación a la posición de la cámara trasera del equipo. Xiaomi había prometido que el Mi Mix 2S vendría con doble cámara trasera, sin embargo, todavía no se había confirmado la posición.

La primera imagen que vimos de este modelo mostraba las cámaras en el medio, con el flash LED separado de los lentes. No obstante, la última imagen filtrada devela que el Mi Mix 2S tendrá un diseño muy parecido al del iPhone X, con la doble cámara en la esquina superior izquierda.

Además de esto, Xiaomi podría adoptar funciones de navegación bastante parecidas a las del iPhone X, como hacer un swipe desde abajo para cambiar de apps o ver las apps abiertas en segundo plano. Un vídeo del Mi Mix 2S muestra que este también contará con dicha función.

Es cierto que Xiaomi ha copiado a Apple de una forma descarada, pero en lo que toca a pantallas sin marcos, el Xiaomi Mix es el pionero. Resta esperar la información oficial, que será develada cuando se lance formalmente el equipo a finales de marzo.

Fuente | Weibo