xiaomi mi pad 5 pro

Xiaomi Mi Pad 5 Pro tendrá un chipset Qualcomm Snapdragon Serie 8

Es cierto que las tablets ya no tienen el impacto ni la demanda de la que gozaban hace unos años. Sin embargo, para Xiaomi eso no es ningún impedimento y está en una nueva generación de tabletas. De hecho, acaba de filtrar novedades sobre el Mi Pad 5 Pro, sobre todo una referente a los chipsets que llevará.

Una de ellas era la novedad de incluir Magic Keyboard de estilo propio, es decir, una funda con teclado completo que ampliaría las prestaciones y funcionalidades del dispositivo, sobre todo en su uso para negocios. Desde esa noticia, no ha pasado mucho para saber que también tendrán chipsets Qualcomm Snapdragon de la Serie 8.

En cuanto a sus procesadores, se rumorea que llevarán los MediaTek Dimensity 1200 para la versión lite de las Mi Pad 5. A su vez, tendrían un modelo Qualcomm Snapdragon 860 en el modelo solo Wi-Fi y el Snapdragon 870 con módem 5G para la Mi Pad 5 Pro más avanzada.

Aunque lo demás son solo datos y rumores, se espera que tenga una pantalla de 11 pulgadas con refresco de hasta 120 Hz y un digitalizador táctil de 240 Hz. Lo cierto es que no se sabe con certeza la fecha de lanzamiento y cabe recordar que Xiaomi no se dedicada a las tabletas desde el 2018, año en que lanzó su Mi Pad 4. Sin embargo, fuentes asiáticas aseguran que se presentará a finales de julio.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad