mi-mix-white-5-

Xiaomi Mi Mix ahora con un estético y refinado color blanco

Todos pensábamos que Xiaomi iba a introducir una gran cantidad de nuevos dispositivos en el CES 2017, dado que este es el primer año que el fabricante chino tiene una presencia real en el piso del showroom, pero resulta que el único “nuevo” smartphone que anunciaron era simplemente una variante de color de un dispositivo existente, el Xiaomi Mi Mix.

Este se encuentra ahora disponible en un prístino trabajo de pintura de cerámica blanca, que complementa la versión existente, casi sin rayas, del teléfono completamente negro que se anunció a finales de octubre.

Mismo dispositivo, diseño distinto

Estéticamente, la naturaleza casi sin bisel de la mezcla Mi sigue siendo su destacado, ofreciendo una de las mejores proporciones pantalla-a-cuerpo en un teléfono completo. Esta nueva variante de color hace al teléfono menos propenso a verse desordenado. La superficie pulida definitivamente ayuda a hacer que el teléfono se destaque, y como se espera, hace un trabajo mucho mejor en el enmascaramiento de las desagradables huellas dactilares y manchas que tienden a ensuciar la mayoría de los dispositivos.

En cuanto a las especificaciones, esta variante no difiere de la original. Os hacemos una recapitulación rápida: el Xiaomi Mi Mix cuenta con una pantalla IPS-LCD de 1080 x 2040, Qualcomm Snapdragon 821 SoC, 4GB / 6GB de RAM, 128GB de almacenamiento, cámara trasera de 16MP, frontal de 5MP y Android 6.0 Marshmallow.

Más allá de eso, todo lo demás sobre el teléfono es idéntico al teléfono que vimos anunciado en el otoño.

En términos de disponibilidad, éste, al igual que la versión original completamente negra, sólo va a estar disponible en China a finales de este año. Por lo que tendrás que pensar en la forma de importarlo cuando salga.