xiaomi mi mix 2s inicia su actualizacion a miui 12 5

Xiaomi Mi MIX 2S inicia su última actualización a MIUI 12.5

Hace un tiempo te contamos sobre la actualización de varios móviles a MIUI 12.5. Sin embargo, en ese momento no teníamos la noticia de que otros modelos también serían actualizados. Entre ellos, ahora tenemos al Xiaomi Mi MIX 2S. Aunque la actualización ya inició, esta no incluye al sistema operativo Android, por lo menos hasta ahora.

Si hacemos memoria, el Mi MIX 2S es un móvil algo antiguo pues data del 2018. Sin embargo, Xiaomi lo consideró y ya inició la actualización, que para este dispositivo va con el número de serie  V12.5.1.0.QDGCNXM. De momento se está haciendo por fases, así, poco a poco los usuarios serán notificados sobre el update que está implementando Xiaomi.

Lo que sí sabemos es que será la última actualización que se lance para este smartphone: en adelante, no recibirá otro tipo de soporte. Previamente ya recibió dos actualizaciones de Android (haciendo que su versión actual sea Android 10) y tres actualizaciones de MIUI.

De este modo, al obtener el MIUI 12.5, quienes tengan este teléfono podrán hacer uso de las nuevas funciones que se incluyen: modo escritorio, nuevas animaciones, una mejor gestión de la privacidad y cambios en algunas apps propias de Xiaomi.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad