Xiaomi Mi A3 Cámara Stock vs Cámara de Google

Xiaomi Mi A3: Cámara Stock vs Cámara de Google

El Xiaomi Mi A3 ha llegado al mercado pero, al contrario de sus antecesores, no ha llamado mucho la atención. Quizás por su procesador menos potente y su pantalla HD+. Pero algo que no he visto muchas personas hablando es sobre su cámara, y dejame decirte que esta bastante bien, especialmente cuando le instalas la cámara de Google.

Aunque el Mi A3 venga con Android Stock, la app de cámara que integra es la de Xiaomi. La buena noticia es que puedes instalar la Gcam manualmente sin hacerle root, y los resultados, como verás a continuación, mejoran en algunos aspectos. La diferencia no es tan significativa como en años anteriores, pero aún existe.

La Gcam que he utilizado es la misma que para el Redmi Note 7, que curiosamente en este me ha funcionado mejor: más rápida y sin bloqueos.

Al contrario de años anteriores, la diferencia no es tan abrumadora, aunque si lo que buscas son las fotos más reales y con mejores detalles, deberías instalar la cámara de Google.

Recuerda que la Gcam es un port de la cámara que tenemos en los Pixel, por lo que en este caso no podremos hacer uso del modo de 48MP o de la Gran angular del Mi A3. Quizás cuando salga el Pixel 4, veamos algún port que haga uso de esta lente, pero por ahora deberás utilizar la cámara Stock.

  1. Es bueno el comentario ya que muchos y me incluyo solo vemos lo mal que lo hicieron esta ves los de la marca en dejar la pantalla en solo 720p y una densidad de pixeles menor, valdrá la pena como segundo movil?

    1. Buenas Daniel,
      Pues la verdad es que es un buen móvil para el precio que tiene. Apenas ha decepcionado a mucha gente porque se esperaba un mejor procesador y pantalla.
      El móvil podría ser el mejor del año por este precio, pero no lo fue por capricho de Xiaomi.
      Pero como segundo móvil, claro que si. Yo lo he utilizado durante casi 3 semanas y me ha gustado. Tiene algunas cositas que mencionaré en la review, pero nada que imposibilite su utilización.
      Saludos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad