Hace unas semanas que la beta de Android Oreo apareció para los Mi A1. Con esta nueva actualización tendríamos la posibilidad de utilizar las últimas funcionalidades del último OS de Google, como Picture-inPicture, la selección inteligente de texto, entre otras cosas. Pero lo mejor de todo es la carga rápida.

Aunque este smartphone tuviese el hardware necesario para soportar la carga rápida de Qualcomm, oficialmente nunca lo había tenido. Hay quien especule diciendo que era porque Xiaomi no pagaba la licencia de uso, pero eso ha cambiado con esta última actualización en el Mi A1.

TE RECOMENDAMOS
Así es la nueva Xiaomi Mi Pad 3, una bestia por $200

Como podemos leer en TelecomTalk, ellos hicieron el test con el cargador Dash del OnePlus, y cargaron el dispositivo completamente en 92 minutos, esto es, 30 minutos más rápido de lo que se suele cargar. Puede no parecer una gran diferencia, pero es una mejora interesante en un terminal que ahora mismo es uno de los mejores de la gama media.

Para los que no lo conocen, este terminal es el resultado de una colaboración de Xiaomi y Google y trae Android Stock y un buen apartado de Hardware. Una pantalla FHD de 5.5”, 4GB de RAM, Snapdragon 625, un almacenamiento de 64 GB y una batería de 3.080 mAh ahora con carga rápida.