PARTICIPA EN NUESTRO SORTEO DE UNOS LOGITECH G432
Mi 9 con cámara invisible

Xiaomi Mi 9 nos muestra el futuro con su cámara bajo la pantalla (Con vídeo)

Conoce el nuevo prototipo de célular del Mi 9 por Xiaomi con cámara frontal invisible

El director de Xiaomi en el área de Supervisión del Producto Donovan Sung nos ha dado un pequeño vistazo al Xiaomi Mi 9. Este es prototipo de celular que luce de una pantalla frontal que aprovecha todos sus píxeles al máximo al tener su cámara frontal escondida debajo de la pantalla.

En el vídeo observamos dos modelos de celulares casi idénticos, pero uno posee el bordeado superior que posiciona a la cámara y el otro no, aprovechando toda la parte frontal del celular. Más este también tiene su cámara frontal, pero escondida bajo la pantalla.

Como se muestra en el video reciente de Xiaomi, la cámara debajo de la pantalla no afecta lo que aparece en la pantalla, simplemente funciona como una pantalla normal. Sin embargo, aún no sabemos si la tecnología afecta la sensibilidad táctil de la pantalla.

Se sabe que varios OEM (siglas en inglés de fabricante de equipamiento u Original Equipment Manufacturer) original de Android están trabajando con cámaras de teléfonos inteligentes bajo la pantalla. Se espera que sean vistos en teléfonos Android en los próximos dos años. Oppo acaba de mostrar un diseño de cámara debajo de la pantalla más temprano hoy también, mientras que los teléfonos de Samsung están listos para llegar con la tecnología a más tardar en 2020.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *