xiaomi mi 11 lite

Xiaomi Mi 11 Lite: Gcam – Descargar e Instalar

Es cierto que la cámara del Xiaomi Mi 11 Lite tiene una calidad brutal, pero ¿por qué no exprimir al máximo sus capacidades? La cámara de Google lo hace posible y es muy fácil de hacerlo, por eso aquí te explicamos cómo descargar e instalar la Gcam para Xiaomi Mi 11 Lite.

Si bien el Mi 11 se llevó todas las palmas en el ranking de DxOMark, su hermanito pequeño tiene también un buen apartado fotografíco que puedes mejorar aun más si le añades la cámara de Google, diseñada para sus modelos Pixel.

Descargar e instalar la APK de GCam en Xiaomi Mi 11 Lite

Existen dos variantes funcionales de la Google Camera (GCam 8.1 APK): una de Arnova8G2 y otra de BSG. Ambos desarrolladores actualizaron su mod de usando Google Camera como base, así que debería funcionar sin problemas en tu Xiaomi Mi 11 Lite.

DesarolladorVersión + enlace de descargaComentarios
BSGMGC_8.1.101_A9_GV1Versión recomendada
Arnova8G2 GCam_6.210329.0153build-8.1.101Funciona, pero puede haber problemas de compatibilidad

Si nos preguntas cuál es mejor, pues ambas funcionan muy bien, pero tal vez alguna rinda mejor de acuerdo a las características particulares de tu móvil.

Una vez que hayamos descargado la APK, es probable que nos pidan permisos para que acceda a la cámara. Aceptamos todo y procedemos con la instalación.

Cuando el aplicativo se haya instalado, ya podremos acceder a la cámara de Google. Sin embargo, si no se abre o se cierra a la fuerza, calma. Solo tenemos que ir a Configuración -> Aplicaciones y buscar Cámara de Google. Dentro, limpiamos caché y datos y volvemos a intentar.

Para asegurarte de que la instalación ha sido correcta y la cámara funciona bien, ve a la aplicación y intenta hacer una foto en cada apartado. Sí consigues guardar las fotos en cualquier modo, es que todo funciona bien, caso contrario la app se reiniciará.

Y si nada de esto resulta, es cuestión de probar. Ten en cuenta que las versiones se actualizan para solucionar problemas de compatibilidad. Puedes intentar con versiones anteriores hasta dar con la que se ejecute correctamente con la versión de firmware que lleves.

¿Por qué instalar la GCam para Xiaomi Mi 11 Lite?

Todo amante de la fotografía sabe que con la Gcam la calidad de imagen es inmejorable. El antes y después es más que notorio y seguramente una vez la instales no la quitarás. ¿Qué ventajas te trae? Pues estas son solo algunas:

  • Colores más vivos y realistas
  • Texturas y detalles mejorados
  • HDR+ potenciado para olvidarte de fotos con baja o exagerada exposición
  • Modo Night Sight de Google

Y si seguimos nunca acabaremos. Lo bueno es que, aunque es una app «exclusiva» de Google, la puedes tener en tu Xiaomi usando los port que aquí te dejamos. Así que empecemos.

Con el port ya funcionando podrás disfrutar del modo noche de Google, Astrofotografía y demás opciones. Para habilitarlas, abre la cámara, ve a Configuración y toca en la opción Avanzado . Allí tienes la posibilidad de habilitar Night Sight y Astrofhotography.

Y si crees que exageramos cuando decimos que el cambio es brutal, nada más mira este vídeo. Lo reafirmamos: el cambio al bajar este port es BRU-TAL.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad