mi 10 ultra redmi k30 ultra no saldrán de china 1

Xiaomi Mi 10 Ultra y el Redmi K30 No saldrán de China ¿Cuál será la versión global?

Ayer tuvimos la grata noticia de los dos dispositivos lanzados oficialmente por Xiaomi. El Xiaomi Mi 10 Ultra y el Redmi K30 Ultra Ofrecen excelente rendimientos, en gama alta y gama media respectivamente. Muchos nos preguntamos cuándo sería la fecha de arribo de la versión global de ambos dispositivos. Sin embargo, un portavoz de Xiaomi indicó que no hay planes inmediatos de lanzamiento fuera de China.

Por otra parte, también se puedo conocer que no seguirán, en este caso, la estrategia de cambiar de marca para un lanzamiento global, algo que acostumbran a hacer con frecuencia alternando entre Xiaomi, Redmi y Poco. Habrá que esperar como será finalmente la comercialización global de estos dispositivos, si es que la hay.

Mientras el Poco F2 es una buena aproximación al Redmi K30 Ultra, el Mi 10 Pro parece no serlo tanto al Mi 10 Ultra. Recordemos que el Mi 10 Ultra viene con un apartado fotográfico realmente impresionante, carga rápida de 120 W y carga inalámbrica de 55 W; mientras que el Redmi K30 Ultra posee un panel AMOLED con 120 Hz de frecuencia y un chipset Dimensity 1000+ con un excelente precio.

Y tú ¿Qué crees que ocurra a nivel global con estos dispositivos?

Vía | GSM Arena

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad