En China, desde el día de hoy, Xiaomi presentó su segunda generación de auriculares inalámbricos deportivos. Una verdadera sorpresa, ya que la primera generación fue lanzada al mercado en noviembre del año 2016. Los auriculares deportivos de Xiaomi han tenido buena aceptación, y con esta segunda generación no debe ser diferente.

En la actualidad, el Samsung Galaxy S8 es considerado el smartphone que integra los mejores auriculares, los Samsung U Flex, unos auriculares que brindan al usuario un sonido impecable. Xiaomi intenta competir contra esto con sus auriculares Mi Sports Bluetooth Headset Mini. Estos auriculares no vienen con ningún equipo, y serán lanzados al mercado por un precio bastante accesible de 25 euros.

En China se espera que la venta de los auriculares esté disponible a partir del 10 de agosto. Luego la empresa lanzará el producto al mercado europeo y finalmente al mercado americano.

Auriculares Xiaomi

Un aspecto positivo de este modelo es su peso de tan solo 14.5g, un par de gramos menos que su predecesor. El hecho de ser livianos ofrece confort a los deportistas que optan por su uso durante sus prácticas.

El diseño del modelo se mantiene bastante estático, un diseño ideal para el ejercicio, puesto que no resbala ni se mueve durante el mismo. Se le ha incorporado un sistema de impermeabilidad en el micrófono, disminuyendo así el daño del sudor sobre el auricular. También han mejorado el rendimiento de la batería, actualmente se mantiene hasta por 7 horas de uso continuo.

Con esta nueva versión de auriculares la compañía apunta a brindarles a sus clientes una mejor experiencia de sonido de forma creativa. A Xiaomi aún le falta un largo camino que recorrer, ya que tendrá que competir contra otras marcas como Samsung y Apple, pero con este precio seguramente ganará la batalla.