Xiaomi chiron rumores diseño

El nuevo Xiaomi “Chiron” se deja ver en GFXbench

La web gfxbench.com ha dejado ver las especificaciones del próximo Smartphone de Xiaomi a ser lanzado, y que hasta ahora cuenta con el nombre clave Chiron, nombre que ya se conocía por filtraciones anteriores.

Sin haber pasado mucho tiempo desde la presentación del Xiaomi Mi Mix 2, ahora tenemos conocimiento un nuevo modelo que se espera que salga para finales de este año.

En cuanto a pantalla este nuevo terminal contará con una pantalla de 5.6 pulgadas con una relación de 1980 por 1080 píxeles. Contará con un procesador Qualcomm de 8 núcleos corriendo a 2.4GHz, presumiblemente un Snapdragon 835, mientras que para los gráficos contará con un Qualcomm Adreno 540.

caracteristicas-xiaomi-chiron

Las características de memoria no son nada despreciables. Este nuevo terminal contaría con 6GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 256GB. La cámara principal será de 11 MP con capacidad de grabar en 4K, contando también con una cámara frontal a 5 MP.

Desde que se supo del Chiron, la información encendió las redes sociales aumentando la expectativa para los seguidores de la marca, quienes en su mayoría predicen que este dispositivo será el “Buque insignia” para Xiaomi, abriendo la puerta para rivalizar con compañías ya fuertemente establecidas en el mercado.

Fuente | GFXbench