Xiaomi Black Shark Gamepad 2.0 similar a la Switch

Xiaomi Black Shark tiene Gamepad 2.0 y ahora parece una Nintendo Switch

Aprovecha el descuento navideño y lleva uno gratis

Hace meses Xiaomi trajo su primer móvil gamer al mercado, el Black Shark que ofreció características dignas de los más potentes dentro de la gama alta, a precio competitivo. Este mismo año lanzó su segunda edición, el Black Shark Helo con algunas mejoras notables. Su Gamepad ha sido diseñado para utilizar el móvil como si fuera el mando de una consola y también ha sido actualizado a su segunda edición.

Xiaomi Black Shark Gamepad 2.0 en el smartphone

La versión 2.0 de este Gamepad se puede utilizar en cualquiera de las 2 versiones del Black Shark. Se trata de un conjunto de controladores que se montan a los lados del móvil deslizándose, en un soporte específico que traen, de un modo similar a los controles de la popular Nintendo Switch. De esa manera, tendremos mandos físicos para jugar.

En la parte izquierda mantiene su stick analógico, pero se le añaden 4 botones direccionales. La parte derecha tiene un panel táctil que también sirve como stick analógico y cuenta con 4 botones de acción, además del botón Start. Cada controlador cuenta con un gatillo. LT, LB y RT, RB respectivamente.

Xiaomi Black Shark Gamepad 2.0 diseño conceptual

El precio de momento se maneja en Yuanes, pero al cambio serían aproximadamente unos € 80. Lo más interesante es que llega con una promoción de descuento para estas navidades. Xiaomi resta € 80 al precio original de sus móviles gamings, de manera que podemos adquirirlos más económicos o, visto de otro modo, al precio original pero con el Gamepad 2.0 gratis. Cabe destacar que la versión original del Gamepad ya viene con el teléfono.

Esta promoción dura hasta el 4 de enero, y considerando que el Black Shark es internacional, no deberíamos tardar para verlo en otros países. Un excelente regalo para estas navidades.

Fuente | Xiaomi Black Shark