promo Xiaomi Black Shark

El Xiaomi Black Shark estará disponible en Europa el 16 de noviembre

Llegará a 28 países

Los teléfonos gamers han tomado un lugar importante dentro del mercado actual. Su inicio se dió aproximadamente el año pasado con el Razer Phone y desde entonces, marcas importantes se unieron a esta tendencia pero lamentablemente no están disponibles en todo el mundo. En abril conocimos el Xiaomi Black Shark en China, siendo muy interesante por sus especificaciones, con un mando especial y con precios competitivos, también ofreciendo la calidad propia de los dispositivos Xiaomi. Ahora por fortuna, finalmente llegará a Europa.

Este fue uno de los primeros teléfonos en presentarse con la refrigeración líquida para reducir la temperatura generada por el uso constante, con intención de alcanzar mayor tiempo de juegos sin afectar el estado de sus componentes internos y por su puesto, extender su tiempo de vida. A partir del próximo 16 de noviembre, estará disponible en 28 países de Europa, incluyendo Alemania, España, Reino Unido, Francia, entre otros.

A través de una página oficial, Xiaomi ofrece información sobre el proceso de internacionalización y sobre los posibles premios para obtener uno, pero no hay precio oficial de momento aunque se pueden tomar como referencia el de su lanzamiento en China, a partir de 432 €. De cualquier manera, su estreno está a sólo unos días por lo que seguramente lo conoceremos en breve, una movida excelente considerando que estamos tan cerca de navidad.

Vía | GSMARENA