La compañía que fabrica smartphone, y que se ha ganado un merecido lugar entre las 5 más grandes del mundo en este nicho, nos ha sorprendido siempre con el hardware que ofrecen, además de la relación rendimiento-precio tan accesible. Pero MIUI, la ROM de de Xiaomi, no es tan querida por todos, y sus fans lo han dejado bien claro.

Uno de los equipos más vendidos del momento es el Xiaomi Mi A1, que es básicamente un Mi 5X solo que con Android One, esto es, sistema Android Puro. En vista de eso la compañía decidió crear una encuesta en Twitter para comprobar que versión del sistema preferían los usuarios.

En Xiaomi parecían estar bastante seguros de que los resultados favorecerían a MIUI, o al menos eso demuestra la decisión de eliminar la encuesta luego de que los seguidores apoyaran con un 57 % a Android One frente al 43 % de MIUI.

Aunque la empresa haya borrado este Tweet, varios usuarios hicieron pantallazos y guardaron los resultados.

No hay dudas de que MIUI es muy bueno, pero si le das a elegir, la mayoría preferirá Android Stock, por su simplicidad pero también porque en la mayoría de los casos funciona mejor.

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +