Xiaomi Mi 6X parecido al Xiaomi Mi A2

El Xiaomi Mi A2 es sometido a las pruebas de Geekbench

Hasta ahora solo se han dicho rumores sobre cuándo y dónde será lanzado el Xiaomi Mi A2, por lo que todo apunta a una pronta presentación en Taiwán. Sin embargo, el día de hoy el sucesor de gama media del Mi A1 acaba de ser puesto a prueba en Geekbench.

De acuerdo con la información, se cree que como el Mi 6X, el Mi A2 estará equipado con procesador Qualcomm Snapdragon 660, 4GB de RAM y Android 8.1 Oreo. Además, podría contar con una pantalla similar IPS de 6” con resolución FullHD+ y relación de aspecto de 18:9, una cámara frontal superior de 20MP con sensores de Inteligencia Artificial, así como también podría existir una versión de 6GB, igual como el Mi 6X.

Xiaomi Mi A2 en geekbench

De esta manera, no sería de extrañar que la puntuación no haya sido muy diferente entre los dos dispositivos. En la single-core obtuvo una puntuación de 1630, mientras que en la multi-core obtuvo 4657 puntos.

Por el momento es lo que se sabe del Xiaomi Mi A2, el cual no ha recibido todavía la certificación autorizada de Taiwán que, por su parte, el Mi A2 Lite acaba de recibir en Singapur, por lo que es probable que sea lanzado pronto en ese país.

El 12 de junio se celebrará un evento de presentación de la línea Redmi, en este, Xiaomi podría dar más detalles sobre el Mi A2. Estaremos atentos.

Fuente | Geekbench

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *