Como ya sabemos, el Xiaomi Mi 8 verá la luz el próximo 31 de mayo. Sin embargo, ya ciertas filtraciones han develado algunas de sus características y especificaciones. Esta vez, se ha colado un vídeo que deja al descubierto la paleta de animojis que tendrá el dispositivo.

Similar a la que introdujo Apple en el iPhone X o Samsung en el Galaxy S9 duo, la paleta de animojis del Xiaomi tendrá una infinidad de opciones, la cual probablemente nace para celebrar el octavo aniversario de la marca.

Además, por otra parte, el día de hoy otra filtración develó que el Xiaomi Mi 8 contará con una cámara superior a la del Xiaomi Mi Mix 2S, actual mejor cámara del mercado de los dispositivos de la compañía. Recordemos que el Mi Mix 2S está equipado con doble cámara: un sensor principal Sony IMX363 y otro secundario fabricado por Samsung.Xiaomi Mi 8 filtraciones 28 de mayo

Entre otras cosas, el Xiaomi Mi 8 vendrá con Qualcomm Snapdragon 845, Quick Charge 4.0+ y la más reciente versión de MIUI, que también verá luz por primera vez el 31 de mayo.Xiaomi Mi 8 poster

También, en las nuevas imágenes promocionales del dispositivo vemos con más certeza sus características físicas: contará con bordes redondeados, notch extra ancho en la parte superior de la pantalla y un lector de huellas dactilares ubicado en la parte trasera.

Fuente | SashLeaks