Xiaomi Mi 8 será presentado el 31-05

El Xiaomi Mi 8 será presentado el próximo 31 de mayo

El Xiaomi Mi 8 llegará la semana que viene para acabar con todas las dudas que lo envolvieron estos últimos días. Verá la luz el 31 de mayo en un evento en la ciudad de Shenzhen.

El dispositivo servirá para conmemorar el octavo aniversario de la compañía y será presentado junto con otros productos ese mismo día, tal como lo dejó claro el portavoz de la marca, Donovan Sung, a través de su cuenta de Twitter.

Aunque Sung no dio mucha información sobre las características del dispositivo, hace pocos días supimos que el Xiaomi Mi 8 llegaría para sustituir al Mi 7. Además, supimos que este podría contar con lector de huellas dactilares en la parte baja de la pantalla.

Por otra parte, es posible que el dispositivo cumpla con las especificaciones de un dispositivo de gama alta del mercado actual, ya que se dice que contará con un procesador Snapdragon 845, pantalla de 6” con marcos reducidos y gran diagonal y un notch que albergará la tecnología de Face ID propia de Xiaomi, lo que convertiría a este dispositivo en el primer Android en tener algo por el estilo.

También, probablemente el Xiaomi Mi 8 esté equipado con 6GB/8GB de RAM, 64GB/128GB de almacenamiento y cámaras con funciones de Inteligencia Artificial.

Aunque no está confirmado, se espera que tenga un precio de 330 euros. Solo resta ser paciente y esperar hasta el jueves de la semana próxima para desmentir o confirmar todas las informaciones sabidas hasta el momento.