Xiaomi Mi 8 SE venta 8 de junio

Xiaomi Mi 8 SE llega al mercado el 8 de junio

El Xiaomi Mi 8 fue presentado la semana pasada en un evento en el que se celebró el octavo aniversario de la marca. En este, se presentaron tres versiones distintas del dispositivo, dos de ellas fueron vendidas en minutos durante el pasado 5 de junio. Ahora, el modelo SE del Mi 8 será vendido el día de mañana.

Vendrá en dos versiones que se distinguen en capacidad y precio. Uno de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento por 238 euros, y otro de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento por 264 euros.

Xiaomi Mi 8 SE en venta

Además, viene equipado con Snapdragon 710, pantalla de 5,88” Súper AMOLED con resolución FullHD+ y relación de aspecto 18.8:9. De esta manera, el Xiaomi Mi 8 SE se convierte en el dispositivo de gama alta más económico del mercado actual.

Si te interesa adquirir este dispositivo, te recomendamos comprarlo temprano por la mañana, ya que la venta abre a las 10:00 a.m (hora en China) y termina cuando se agoten los modelos disponibles, que, considerando la venta del martes pasado, probablemente sea en pocos minutos.

Fuente | ITEM