Xiaomi Mi 8 promo lector dactilar en pantalla

Xiaomi tiene un evento en Reino Unido para el 8 de noviembre

Probablemente introducirá el Mi 8 Pro y Mi 8 Lite

Fuente
@xiaomiglobal

Esta es una semana muy importante para Xiaomi, ya que el próximo 8 de noviembre planea presentar en Londres su nuevo Mi 8 Pro con intención de introducirlo en el mercado del Reino Unido, al mismo tiempo que estaría presentando su primera tienda oficial en el país. Para recordar a sus usuarios una fecha tan importante, la compañía está lanzando algunas imágenes promocionales muy de su estilo y nos recuerdan que el Xiaomi Mi 8 pro está llegando con su sensor de huella en pantalla.

En otra imágen nos muestra claramente el símbolo del infinito que hace un juego en doble sentido, donde podemos ver el 8 acostado en horizontal. Aquí nos invitan oficialmente al estreno en Londres programado para este jueves.

Xiaomi Mi 8 invitación a Londres

Por si no es suficiente, el 8 no sólo es importante por el dispositivo a presentar o por el día de este mes, sino que Xiaomi estaría también cumpliendo su octavo aniversario este 2018 y la serie Mi 8 que hemos visto a lo largo del año, ha sido con efecto conmemorativo. Si bien, los modelos Mi 8 y Mi 8 SE ya se estrenaron hace meses, los más recientes Mi 8 Pro y Mi 8 Lite se dieron a conocer en China a mediados de septiembre.

Con este evento, el Mi 8 Lite también puede hacer presencia en Reino Unido y sería el estreno perfecto de su nueva tienda oficial, junto a su primera tienda en línea dentro del mercado inglés; de las que se espera que la compañía logre vender una gran variedad de teléfonos y productos.