Xiaomi Mi 8

Xiaomi Mi 8: nuevas filtraciones revelan lector de huella en la pantalla

Apenas faltando una semana para el lanzamiento del Xiaomi Mi 8, el cual celebrará el octavo aniversario de la compañía, han continuado apareciendo filtraciones, rumores y especulaciones sobre el mismo. Ayer apareció un vídeo que muestra más de sus características, y el día de hoy, se han filtrado más informaciones sobre sus especificaciones.

filtaciones del Xiaomi Mi 8

En estas nuevas filtraciones vemos unas fotos que develan que el dispositivo, distinto a como se presumía antes, contará con una pantalla de 6,2′‘ con resolución FullHD y relación de aspecto de 19:9. Además, se presume que incorporará un lector de huellas en la pantalla.

Tendrá una cámara trasera doble de 20MP + 16MP y una cámara frontal de 16MP. Correrá bajo la interfaz de MIUI sobre la versión 8.1 Oreo de Android y contará con una batería de 3300 mAh.

Por otra parte, el dispositivo estará equipado con Snapdragon 845, 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Sin embargo, otros reportes aseguran que el Mi 8 tendrá una variante de 8GB de RAM.

Aunque esta información todavía no esté confirmada, solo resta esperar una semana para conocer todos los detalles sobre este dispositivo. El lanzamiento será el 31 de mayo.

Fuente | Techienize