A pocos días del lanzamiento, el Xiaomi Mi 7 ya ha dado mucho de qué hablar. Sin embargo, no habíamos visto imágenes tan reales como estas, las cuales fueron compartidas recientemente a través de la red social china Weibo.

Dos usuarios diferentes publicaron algunas fotos del dispositivo, dejando al descubierto un diseño similar al del iPhone X: con notch en la parte alta de la pantalla que servirá para albergar la cámara frontal, el auricular, el sensor de proximidad y probablemente alguna función de reconocimiento facial, así como también contará con una doble cámara trasera acomodada verticalmente.

Xiaomi Mi 7 fotos weiboXiaomi Mi 7 fotos weibo

Aunque hace poco dijimos, como apareció en Geekbench, que el Xiaomi Mi 7 vendría con Snapdragon 835, estas imágenes advierten que vendrá equipado con un procesador Snapdragon 845, acompañado de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Sin embargo, por otro lado, no sabemos todavía si la versión premium contará con una capacidad superior, aunque se sospecha que podría contar incluso con 8GB de RAM.

Xiaomi Mi 7 fotos weibo Xiaomi Mi 7 fotos weibo

También, de acuerdo con las imágenes que muestran las configuraciones del dispositivo, se revela que contará con MIUI 9 8.5.2, pero probablemente la versión beta del 2 de mayo.

Aunque las imágenes luzcan verdadera, resta esperar alguna información oficial que confirme o desmiente las publicaciones de estos usuarios.