Después del lanzamiento del Xiaomi Mi 6, los rumores de que la versión vitaminada estará a la vuelta de la esquina no son para nada débiles, con el nombre Xiaomi Mi 6 Plus, como nos tiene acostumbrados la marca.

Hace unas semanas se presentó el Mi 6, con el que se presumía ser el Mi 6 Plus. Luego también se mostró online lo que sería la cubierta de vidrio como protección de la pantalla, dando a entender el enorme tamaño que tendría el terminal.

El popular analista Pan Jiutang dio a entender de manera indirecta que, en efecto, el Xiaomi Mi 6 Plus estaría listo para la comercialización este año. Se le preguntó si sería para julio el lanzamiento, pero respondió de manera evasiva. Dijo que aquellos dispositivos que son para el siguiente año son: OPPO Find 9, Vivo XPlay 7, Smartisan T3, Xiaomi Mi Nota 3 y Honor Magic 2.

pan-jiutang lanzamiento Xiaomi Mi 6 Plus

Se asume de estos comentarios que el Mi 6 Plus se lanzará en 2017. Se atrasó el lanzamiento por la espera del Snapdragon 835, así que es de afirmar que este dispositivo de Xiaomi lo incorporará también. A pesar de que no se confirmó que esté listo para las siguientes semanas, se ve que sigue en pie el proyecto y su viabilidad para dentro de un mediano plazo. Es una buena esperanza para los fans de la marca.

Ya hablando de expectativas, tendría un diseño similar al Xiaomi Mi 6, pero más grande, con doble cámara, cuerpo de vidrio y la ausencia nada justificable del jack de 3.5 mm para auriculares. La pantalla sería de lo más llamativo, con sus 5,7 pulgadas de diagonal y la batería de 4,050 mAh.

El precio que se especula por los momentos son 3000 yuanes, lo cual equivaldría a 450 dólares. Bastante bien para las características técnicas con las que cuenta.

Fuente | Weibo