windows 7 no podra actualizarse a windows 11

Windows 7 no podrá actualizarse directamente a Windows 11

Hace dos semanas Microsoft presentó el tan ansiado Windows 11. Desde aquel día hasta ahora, muchas noticias han inundado los medios. Entre ellas, la ventaja de los usuarios de Windows 10, quienes podrán actualizarse a Windows 11 siempre que cumplan los requisitos de sistema.

Sin embargo, un panorama menos alentador es el que se presenta ante quienes aún usan Windows 7. Y es que la compañía ya informó, a través de una carta de Lenovo, que aquellos usuarios que todavía utilicen Windows 7 no podrán migrar a Windows 11: tendrán que hacer una instalación limpia y desde cero.

La alternativa que se presenta es agregar un paso más a la ecuación. Así, quienes usen Windows 7 tendrán que actualizarse primero a Windows 10. Luego, recién, podrán hacer el update a Windows 11. Además, las apps que funcionaban en las versiones 7, 8.1 y 10 serán compatibles con el nueva SO gracias a App Assure. Si lo tienes, se podrán arreglar sin costo alguno.

¿Qué es App Assure de Microsoft?

El servicio de App Assure sirve para ayudar a resolver problemas que las aplicaciones puedan experimentar cuando ejecutes Windows 11. De este modo, cualquier inconveniente respecto de compatibilidad será solucionado para los futuros sistemas operativos. Además, también nos da asesoramiento si experimentamos problemas con Windows Virtual Desktop y Microsoft Edge.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad