mira el evento de hoy de la presentacion de windows 11

¿Windows 11 no te convence? Así puedes volver a Windows 10

Día a día y semana tras semana no dejan de aparecer novedades sobre Windows 11. Desde sus exigencias en compatibilidad hasta su renovada tienda, ahora tenemos una buena noticia para quienes están evaluando cambiarse a este software. Y es que Microsoft anunció que, si su nuevo SO no te convence, podrás volver a tu Windows 10 sin tener que hacer una instalación limpia.

Sin ninguna duda es una gran noticia. Sin embargo, viene con una pequeña observación: esta opción solo estará disponible por un tiempo determinado. ¿De cuánto hablamos? Microsoft ha dicho que el usuario tendrá un máximo de 10 días para regresar a su versión de Windows 10 si es que Windows 11 no lo terminó de convencer. Hacerlo no afectará tus ficheros, documentos o programas guardados.

La noticia es oficial y podemos revisarla en el apartado de preguntas frecuentes de Microsoft. Si bien parece un comunicado con información sencilla, lo cierto es que resulta en un alivio para muchos usuarios indecisos que vacilan entre el hardware que poseen y la innovación de Windows 11. Nuestra recomendación es que realices un testeo del nuevo software y, si no va contigo, aproveches la alternativa que Microsoft te ofrece. Eso sí, ten en cuenta que Windows 10 solo tendrá soporte oficial hasta octubre del 2025.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad