Actualización Windows 10 Octubre 2018

Windows 10 se actualizará en Octubre y estos serán sus principales cambios

Microsoft ya se encuentra trabajando en la primera gran actualización del año 2019, a la cual llama 19H1. Por lo pronto, se dispone a poner en manos de los usuarios la última actualización principal de este año, la “Windows 10 October 2018 Update”, cuyo nombre clave era Redstone 5.

La característica más llamativa de esta nueva actualización es la la capacidad de disponer de un historial para el portapeles, incluso usando el atajo de teclado Windows+V. Además, podrás acceder al portapapeles en la nube, para poder sincronizarlo entre varios de tus dispositivos.

Podrá interesarte saber que Windows 10 integrará a Swiftkey, uno de las aplicaciones para teclado predictivo más populares, y que había sido comprada por Microsoft en 2016. Si tienes una Xbox, también querrás saber que hay mejoras en la Barra de juegos. Y para todos, el navegador Edge también incorpora mejoras. Otro de los ofrecimientos, esta vez de índole cosmética, está en la adición de una plantilla oscura en las opciones de apariencia del tradicional Administrador de Archivos.

Quizá estas mejoras no sean tan espectaculares como esperabas, pero sin duda muchas de las mejoras se han hecho necesarias, aunque sean trabajo tras bambalinas. Algunas de ellas se le han quedado en el tintero a los de Redmond, pero de seguro vendrán para el próximo abril.

Fuente | Blog de Windows