WhatsApp Pagos Brazil

WhatsApp ya permite la realización de Pagos en Brasil

Muchas personas conocen a WhatsApp como un gigante en cuanto a comunicación. Desde hace poco tiempo, el servicio ahora pertenece a Facebook y con ello, cada vez nuevas e innovadoras mejoras llegan a la aplicación.

Se ha leído acerca la posibilidad de contar con mensajes que se autodestruyen luego de un determinado tiempo, almacenamiento de datos en distintas plataforma y una mejora constante en su versión para ordenadores.

Sin embargo, hay varios planes que poco a poco WhatsApp ha dado a conocer en los últimos meses. Uno de ellos es el de contar con una plataforma de pagos integrada que funcionará de manera rápida y sencilla. Esto hará que los usuarios puedan hacer pagos sin tener que salir de una determinada conversación, lo que es genial.

Pero hay que tener cuidado. Hace un tiempo WhatsApp intentó hacer esto dentro de Brasil pero fueron bloqueados por el banco central del país. Ahora han hecho un par de modificaciones y se espera que no cuenten con tantos problemas como antes.

Todo esto fue anunciado apenas un día atrás por uno de los ejecutivos de WhatsApp. David Marcus, quien dio la noticia también mencionó que el servicio irá creciendo de manera gradual, pero es un hecho que los planes de implementación ya comenzaron.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad