WhatsApp incluira novedosa funcion proxima actualizacion

WhatsApp: vincular tu cuenta en 2 teléfonos próximamente

Si algo caracteriza a WhatsApp más allá de su funcionamiento, es que sus actualizaciones son habitualmente aceptables. En pro de ello, ahora se ha comprobado que permitirá vincular un segundo Smartphone a una misma cuenta fácilmente.

Esta nueva funcionalidad surge a raíz de las impresiones que generó la última actualización trascendental de la aplicación. En esencia, en julio del año pasado, la plataforma de mensajería de Meta, aprobó el acceso a la cuenta de usuario desde 4 dispositivos distintos.

Sin embargo, tal particularidad nada más funcionaba para un único dispositivo móvil, aquel que tenía registrada la cuenta principal. Afortunadamente, los desarrolladores están trabajando para dejar de lado este obstáculo en general.

De acuerdo con el medio especializado WABetaInfo en Twitter, la actualización de WhatsApp está siendo abordada con el Programa Beta de Google Play. Si bien no se expone una fecha de lanzamiento oficial, al menos ya se evidencia cómo se llamará esta novedosa funcionalidad.

La misma portará por nombre “Registrar dispositivo como complemento y estará visible cuando se intente abrir la cuenta principal en un dispositivo secundario. Extraoficialmente, también se dio a entrever que el mecanismo de vinculación será sencillo, mediante un código QR.

No cabe duda que será un planteamiento que favorecerá a los dispositivos que tengan acceso a WhatsApp. Por estos instantes, a falta de más detalles y revelaciones, solamente resta continuar esperando a ser sorprendidos.

Fuente | Twitter

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad