mensajes-borrados-whatsapp-aparecen

WhatsApp vendrá con bloqueo de grabación de notas de voz

Como venían asegurando los rumores, WhatsApp integrará la opción de bloquear la grabación para las notas de voz, tal como está aplicando Telegram desde hace unos meses. La opción de bloqueo aparecerá para evitar que mantengamos el dedo presionado sobre “grabar” hasta terminar la grabación.

De esta manera, cuando vayas a mandar un audio, tendrás la opción de deslizar el micrófono hacia arriba para bloquear la grabación hasta que la termines, evitando así que mantengas el dedo encima y, por algún error, pierdas o envíes antes la nota de voz.

whatsapp bloqueo de nota de voz

Esta opción viene de perlas para quienes suelen arrepentirse después de terminar una grabación, ya que genera más confianza y control sobre el manejo de la app, o también para aquellos que mandan audios largos, de más de un minuto, pues ya no tendrán que tocar el botón mientras graban.

Hasta el momento no hay fecha oficial para el lanzamiento de esta función, sin embargo, no debe tardarse en salir, ya que si quieres probarla, ya está disponible este mes en la versión beta de WhatsApp 2.18.102.