whastapp multiples dispositivos

WhatsApp tiene casi lista la función que tanto deseas

Una de las funciones que los usuarios de la popular aplicación de mensajería WhatsApp exigen desde hace mucho tiempo, es la de tener la posibilidad de iniciar sesión en múltiples dispositivos. Y al parecer, esta función esta casi lista para llegar a tu móvil.

Según informes, en la versión Beta 2.20.196.8. de WhatsApp existe un menú que deja ver la inclusión de la posibilidad de iniciar sesión en más de un dispositivo a la vez, 4 para ser más exactos. Como debes imaginar, esta función está aún en desarrollo, por lo que no está disponible en la mayoría de los casos. De hecho, en la versión 2.20.196.10 de WhatsApp Beta ya no aparece rastro del menú.

A pesar de no estar actualmente disponible, este avance deja saber que no falta mucho para que puedas iniciar WhatsApp en múltiples dispositivos, sobre todo porque son muchos los usuarios que solicitan esta función. La fase del desarrollo de la función parece estar en el diseño de la interfaz para administrar los dispositivos

Actualmente por medio de WhatsApp Web puedes iniciar sesión en tu móvil y en el ordenador portátil o de escritorio a la vez, pero ambos deben estar conectados a Internet. Por lo que no es útil si el móvil está apagado. Es decir que la sesión del ordenador es dependiente de que el smartphone esté activo.

Con la función de iniciar WhatsApp en múltiples dispositivos los usuarios buscan total independencia entre estos, pero con la misma sesión. Así como la posibilidad de utilizar WhatsApp en la tablet o iPad a la vez que en el móvil.

Vía | WABetaInfo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad