WhatsApp Wallpaper

WhatsApp: Si no aceptas sus políticas, tendrás funciones limitadas

El 2021 empezó como un año movido para WhatsApp. Con su nueva política de privacidad, muchos usuarios empezaron a migrar hacia Telegram y otras apps de mensajería, por lo que la compañía decidió esperar un poco. Pero los planes se mantienen en pie y se espera que el 15 de mayo sea un día clave, sobre todo para quienes no aceptaron las nuevas políticas de privacidad.

Una de las principales amenazas por no aceptar las nuevas políticas era borrar la cuenta de los usuarios en contra de las mismas. De momento, esto no ocurrirá, pero los usuarios que no hayan aceptado tendrán recordatorios constantes para que lo hagan.

Pero, algo que WhatsApp sí confirmó es el hecho de que, quienes no acepten sus nuevas políticas, sólo tendrán acceso a funciones limitadas hasta que acepten los cambios. Asimismo se rumora que quienes no acepten irán perdiendo acceso a los chats, llamadas, notificaciones hasta que la cuenta eventualmente se vuelva inútil.

Y pese a que esto sigue levantando inconformidad en los usuarios, WhatsApp no se plantea revertir los cambios en sus políticas de privacidad. Quienes no aceptaron en su momento, pueden optar por cambiar a otra aplicación de mensajería, pero quienes aceptaron no podrán revertir la decisión, por lo que nuevamente, los usuarios de WhatsApp se encuentran en una situación delicada.

Vía | Android Police

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad