whatsapp actualizacion wabetainfo

WhatsApp permitirá enviar fotos y vídeos en mejor calidad

Una próxima versión de WhatsApp viene con la novedad de que permitirá enviar fotos y vídeos en mejor calidad. Al menos eso es lo que ha informado WaBetaInfo, al señalar que ambas características se encuentran en versión de prueba. Así, a futuro se plantea crear tres opciones para el envío de estos archivos: Automática, Mejor Calidad y Ahorro de Datos, que se verían de este modo:

foto y video wabetainfo

Como es sabido, cuando enviamos una foto o vídeo por WhatsApp, estos son comprimidos y su calidad se ve reducida con el objetivo de convertirlos en archivos más ligeros y de rápido envío. Para evitarlo, se debe cambiar la extensión y hacer el envío como si se tratase de un documento. Sin embargo, con esta novedad seremos nosotros quienes escojamos la calidad de envío que queremos para imágenes y vídeos.

Todavía no se sabe cuándo se realizará la actualización que traiga consigo esta nueva funcionalidad. Lo que sí podemos afirmar es que seguramente no existirá mucha diferencia en tiempo de lanzamiento entre Android y iOS.

Estas nuevas opciones para configurar la calidad de fotos y vídeos se suman a una larga lista de novedades de WhatsApp. Recientemente, también se hablaba de la tan ansiada compatibilidad entre varios dispositivos, lo que permitiría abrir WhatsApp más allá de su versión web. Tal parece que está en desarrollo, pues el propio Mark Zuckerberg confirmó que esta función será lanzada pronto.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad