clonar whatsapp en el móvil

WhatsApp: multidispositivo y migración de Chats de Android a iOS

Por años se creía que WhatsApp, la aplicación de mensajería más utilizada de momento, no podría ser utilizada en en más de un móvil. Pero Zuckerberg decidió darle una oportunidad a esta “idea” y activar el sistema multidispositivo.

Dicha funcionalidad permitirá conectar WhatsApp en varios dispositivos (al menos 4) y, utilizarlos al mismo tiempo sin que la app sufra alguna deficiencia en cuanto a rendimiento se refiere. Cabe mencionar que no será necesario que el dispositivo principal esté conectado a Internet, tal como suele pasar ahora mismo con WhatsApp Web.

WA MULTI DEVICE 1PHONE ANDROID 768x1286 1
Pantallazo conseguido de wabetainfo

El sistema multidispositivo llegará como función beta, y todos los podrán probarlo. Cabe mencionar que este tiene fecha de lanzamiento para mediados del mes de Agosto, pero solo podrás enviar mensajes a todos los usuarios con la versión más reciente de la aplicación.

Otra novedad que no está patente en el pantallazo, pero sí en el artículo de wabetainfo, es que WhatsApp por fin permitirá transferir tus chats de Android a WhatsApp sin la necesidad de utilizar un programa de terceros.

Fuente | Wabetainfo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad