La característica titulada “Estado de WhatsApp” permitirá a los usuarios publicar vídeos e imágenes como “status” (historias) que se autodestruirán en 24 horas. Esta nueva característica te va a parecer muy familiar, pues seguramente has usado Snapchat o Instagram recientemente (todos los días, los sabemos), así que no es nada extraño para nosotros y seguramente para ti tampoco.

Lo que hace es que tomas una foto desde la aplicación, escribes un emoji o usas algún filtro y luego la publicas. Te contamos que, al igual que las otras plataformas con sistemas similares, tú tendrás la capacidad de controlar quién ve tus estados. La nueva característica “Status” es teóricamente sólo una actualización de eso, que te permite compartir tus experiencias actuales con todos sus amigos.

nuevo estado de whatsapp

Comenzando con los Países Bajos y Francia, la función comenzará a desarrollarse tanto para iOS como para Android este 20 de febrero, y esperamos que llegue a otros países en el futuro. Sabemos que es muy común que las funciones de las redes sociales se copien entre ellas, asumimos que es lo mejor para todos los usuarios y para que tengan un mejor rendimiento las apps.

Y aunque no tenemos más detalles, os aseguramos que es muy probable que este sólo sea el comienzo de una transformación en la plataforma de WhatsApp puesto que Facebook siempre está a la vanguardia en todas las nuevas formas de actualizaciones para complacernos.

No Hay Más Artículos