Whatsapp app

WhatsApp: 2 nuevas actualización que debes utilizar ¡YA!

A partir de ahora, podrás grabar de audio en WhatsApp sin preocuparte por el tiempo limite de grabación. Tan solo debes pulsar el botón del micrófono hasta terminar tu mensaje. Pero no solo eso, también podrás grabar el audio sin miedo de estar presionando mal el botón, una vez que para finalizar la grabación debes hacer un Swipe.

La actualización es la 2.17.81 y está disponible en la App Store. Su actualización dice lo siguiente:

“¿Quieres grabar mensajes de voz de más duración fácilmente? Cuando estés grabando un Mensaje de Voz, desliza hacia arriba para grabar sin tener que pulsar el botón del micrófono.”

Otra funcionalidad que ha llegado, pero que solo está disponible en América en este momento, es la posibilidad de ver vídeos de YouTube directamente desde la app u en el modo Picture-in-Picture. Esto significa básicamente que podrás estar viendo vídeos de YouTube que un chat te haya enviado, y estar leyendo otros chat al mismo tiempo.

Esta actualización solo esta disponible para iOS en este momento, pero será una cuestión de tiempo hasta que llegue a la Play Store. Aunque sea una funcionalidad que hemos visto en otras apps de mensajería, como Telegram, nos alegra que haya llegado a WhatsApp, la app más utilizada.