Ya tiene tiempo que han estado circulando rumores acerca de un nuevo proyecto en que están trabajando los estudios de Warner Bros en Montreal. Muchos dábamos por hecho que el proyecto podría ser una nueva entrega de Batman, recordando que fueron los responsables de Batman: Arkham Origins. Inundados de rumores y una nula información por parte de los desarrolladores, llegamos a pensar que esto era mentira y que el desarrollo de un nuevo Batman podría ser simplemente un sueño únicamente.

Hasta hace unos dias todos estábamos ansiosos por saber algo que nos confirmara la existencia de este nuevo proyecto, porque hemos recibido un pequeño indicio de que se podría estar trabajando en algo importante dentro de WB Montreal. Según lo publicado en Facebook por parte de la desarrolladora:

WB Games Montreal FB

La publicacíon en cuestión de que buscan a un nuevo director

En si, la publicación solo nos habla de que hay un proyecto en desarrollo, pero lo desalentador es que contratan a un Director Técnico, lo que nos podría indicar que el proyecto aún no tiene una forma fija para su desarrollo. Dicho puesto se encarga de supervisar el trabajo de equipos más pequeños de trabajo, por lo que estaríamos todavía ante un juego en desarrollo muy temprano.

Si, quizá estás noticias no sean las que muchos esperábamos recibir por parte de Warner Bros Montreal. Pero el hecho de que ya se encuentra en desarrollo un juego que es directamente basado en el Universo de DC, nos podría traer un poco de esperanza para quienes deseamos volver a tener un juego de Batman en nuestras casas.

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +