A todos nos encanta la primera película de Matrix. Creada por los hermanos Wachowski y protagonizada por Keanu Reeves como Neo, Matrix la hemos visto más de 5 veces y aún tenemos muchas dudas sobre este mundo tan fantástico.

De verdad se considera una muy buena película. Aparentemente Warner Bros planea hacer un reboot del filme. Según el Hollywood Reporter, la compañía está desarrollando una versión actualizada de The Matrix.

Zak Penn, el guionista y creador de la serie de ciencia ficción Alphas, se dice que está en conversaciones para escribir un tratamiento inicial. Y puede ser que escojan el camino de los filmes recientes como Star Wars, en donde se ha visto una expansión del universo más allá de lo conocido realizado en las películas anteriores.

Resultado de imagen para matrix neo gif

Michael B. Jordan (Fantastic Four, Creed, Black Panther) está siendo alineado para protagonizar esta nueva edición, pero nada está confirmado aún. Por otro lado, los hermanos Watchowski no están involucrados en este nuevo proyecto.

Sin embargo, los productores afirmaron que quisieran tener la participación de ambos directores hasta cierto punto, como apoyo para la realización de esta película. Claro, ¿quién no los querría? son genios del cine.

El actor protagonista de la película original, Keanu Reeves, ha expresado su interés en volver en una nueva entrega de la franquicia, pero sólo si los Wachowskis estuvieran involucrados en su creación. Los representantes de Warner Bros., Wachowskis y Silver se negaron a hacer comentarios.

No Hay Más Artículos