Vodafone Wallpaper

Vodafone Yu puede ser lo que necesites

Probablemente ya es hora de actualizar la tarifa de telefonía móvil, pero todavía no sabes cuál te conviene elegir. Quizás tu operadora habitual no es suficiente para tus necesidades de cobertura en estos tiempos, o buscas reducir los gastos. Si necesitas una tarifa móvil más barata para hablar y navegar a gusto, que soporte 5G incluso, aquí te explicamos algunas características que debes tener en cuenta.

Vodafone Yu – Tarifas 5G baratas y sin permanencia

Hoy en día tenemos la necesidad de estar siempre conectados, lo que nos lleva a asociar una buena tarifa de datos con nuestro smartphone. Con la llegada de las redes 5 G, las opciones han sido cada vez más diversas y para aprovecharlas, tampoco es necesario gastar demasiado.

Vodafone Yu Tarifa movil

En Vodafone encontramos la tarifa móvil más barata para hablar y navegar en 5G. Una oferta sin permanencia que puedes dar de baja cuando quieras, con llamadas gratis y gigas ilimitados tanto para redes sociales como en mensajería. Tienes la opción de elegir entre 2 tipos de tarifa, bien sea por contrato o prepago. Y sus precios son imperdibles:

  • Big Yuser: consigue 15 GB de datos acumulables, con llamadas ilimitadas, sin permanencia y con gigas ilimitados en RRSS y mensajería por 15 euros al mes.
  • Heavy Yuser: ofrece 30 GB de datos acumulables con llamadas ilimitadas, sin permanencia y gigas ilimitados en RRSS y mensajería por 20 euros al mes.

Tarifa social de Vodafone Yu

Para no abrumarte entre las posibles elecciones, puedes optar por la promo de tarifa social de Vodafone Yu. Esta alternativa está enfocada para los más jóvenes que se encuentran en búsqueda activa de empleo, y para beneficiarios del Ingreso Mínimo Vital, que necesitan mantenerse conectados al momento. Para ello, la tarifa social de Vodafone Yu propone 2 planes de interés que quedaron de la siguiente manera:

Vodafone Yu Tarifa Social
  • Heavy Yuser Fifty-Fifty: ofrece 30 GB de datos acumulables, con llamadas ilimitadas por 10 euros al mes.
  • Heavy Yuser + Internet: consigue los 30 GB de datos con llamadas ilimitadas, además de un router 4G con auto instalación por 25 euros al mes.

Estas promos están en 50 % de descuento que puedes renovar cada 6 meses, acreditando al operador la documentación que tu situación de desempleo para que el coste no varíe. Lo mejor es que se trata de un contrato sin permanencia, que puedes dar de baja en cualquier momento. Si buscas la mejor tarifa móvil más barata, sin dudas Vodafone tiene excelentes ofertas para ti. No las dejes pasar.

Lo que debes considerar

Si estás buscando contratar una buena tarifa móvil, es importante tener en cuenta algunas consideraciones. No todas las ofertas son iguales, y ciertos beneficios o limitaciones pueden influir en la decisión final. Si bien el precio es un aspecto importante a tener presente, hay otras características que no debes dejar de lado:

  • Velocidad de descarga: también se le conoce como velocidad de bajada y tiene que ver con la cantidad de información (en Mbps) que es capaz de descargar desde un servidor. Esta descarga de datos es necesaria en actividades como descarga de música o videos, así como visitas en páginas webs y redes sociales. Un buen operador debe proporcionar tarifas con cantidad de datos en GB acumulables, para mejorar la experiencia del usuario al navegar.
  • Velocidad de carga: es la velocidad de subida, o el envío de datos desde tu dispositivo hacia un servidor. Aunque no es valor que se le preste demasiada atención, algunas actividades dependen de una subida de datos rápida, como cuando armas un correo electrónico o juegas partidas multijugador en tiempo real.
  • Contrato sin permanencia: hay operadoras que exigen un contrato, con una obligación vinculante en la que debes utilizar la tarifa contratada hasta que expire el contrato. Sin embargo, ofertas de tarifas de móviles baratas como las de Vodafone, no presentan esa limitante. Lo mejor es tener la alternativa de desvincularte
  • Atención del servicio técnico: este es otro aspecto al que pocas veces prestas atención. Un buen servicio técnico es indispensable para resolver cualquier problema rápidamente y antes de contratar una tarifa móvil, es importante asegurar que la atención al cliente sea personalizada y eficaz.
  • Auto instalación: la mayoría de los usuarios valoran una instalación rápida. Si por ejemplo, contratas un servicio de fibra óptica junto con tu plan de tarifa móvil, lo ideal es que el router tenga auto instalación para eximir costos adicionales. Esto lo vemos en la tarifa social de Vodafone Yu para hablar y navegar.

Se puede decir que Internet se ha extendido de tal manera en capacidad y utilidad, que ha pasado a convertirse casi en un derecho. Existen otras cosas que puedes considerar a la hora de elegir una tarifa móvil, por lo que te recomendar ver más detalles en este artículo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad