VKWorld T2 Plus – un móvil clásico de tapa que cuesta apenas 97€

Si te encuentras tras la búsqueda de un teléfono inteligente económico y además quieres probar algo nuevo, entonces debes darle un vistazo al nuevo VKWorld T2 Plus. Un smartphone con un interesante diseño clásico que rinde tributo a los famosos teléfonos de tapa que fueron el centro de atención durante la década pasada.

A diferencia de sus antecesores, el T2 Plus cuenta con dos pantallas de 4.2 pulgadas: la primera posee tecnología táctil y en su interior hay otra pantalla que puedes manejar a través del teclado físico integrado.

VKWorld T2 Plus

VKWorld T2 Plus especificaciones

Especificaciones
  • Pantalla: Dual de 4.2” HD
  • Cámara trasera: 13 MP
  • Cámara frontal: 2 MP
  • Procesador: MTK6737  ;
  • Memoria RAM: 3 GB ;
  • Almacenamiento interno: 32 GB + microSD;
  • Batería: 2.000 mAh;
  • Firmware: Android 7.0 Marshmallow
  • Otras características: Dual SIM,
¿Dónde comprar?

coolicool logo

No cabe duda que el elemento principal que nos hace ruido en este dispositivo es su diseño. Este hace a un lado el típico diseño que mantienen los teléfonos inteligentes de hoy en día, para agregar una tapa que trae a memoria esos dispositivos que en su momento fueron insignias de fabricantes reconocidos como Nokia y Motorola. Es fabricado con plástico y metal, añadiendo un acabado de cuero en la parte posterior. La tapa tiene una apertura de hasta 150 grados, permitiendo contestar llamadas de forma mucho más cómoda.

Luego de su diseño, el elemento que más llama la atención son sus dos pantallas LCD de 4.2 pulgadas: una en el interior de la tapa y la otra en el exterior. Ambas pantallas poseen tecnología IPS, cubriendo ángulos de visualización de hasta 178 grados y resolución HD de 1280×768 pixeles que te permitirán realizar todas tus tareas sin problemas.

Ya en el interior del VKWorld T2 Plus nos topamos con un procesador MediaTex MTK6737 de cuatro núcleos a 1.25Ghz, acompañado por una RAM de 3GB y un GPU Mali-T720 que te permitirá correr juegos casuales. Cuenta con un almacenamiento interno de 32GB el cual puedes expandir mediante una microSD a 64GB. Es alimentado por una batería extraíble de 2000mAh, útil para cubrir las necesidades básicas del día a días. El T2 Plus trabaja con el sistema operativo Android 7.1 Nougat.

Como habíamos dicho, este dispositivo resalta más por su diseño que por sus características ya que en lo que a la cámara respecta, no ha sido del todo beneficiado pues el sensor principal es de apenas 8 megapíxeles (interpolados a 13MP vía software) y una cámara secundaria de apenas 2MP (interpolados a 5MP). Esto nos indica que lo recomendable es tomar las fotos durante el día ya que frente a situaciones de poca luz los resultados dejan mucho que desear.

Podrás encontrar este terminal en CooliCool por un precio de apenas 97€, bastante bajo si consideramos sus especificaciones internas y la competencia.