Entre los equipos más esperados de estos meses están el Samsung Galaxy Note 8, iPhone 8 y el Huawei el Mate 10. De este último, se han dado a conocer algunas informaciones que han creado bastante expectativa en los usuarios con respecto al móvil y hace poco se ha publicado de manera oficial un vídeo de este terminal.

En el vídeo no se dan muchos detalles del móvil, algo lamentable, pero se muestra el potencial que tendrá la cámara de este terminal. Este móvil le brindara al usuario fotos de gran calidad, gracias a su cámara dual de 12MP (color) y otra frontal de 20MP (monocromática). Aunque el móvil contara con especificaciones de cámara muy parecidas a las de su predecesor, se espera que sus lentes de Leica sean de mejor calidad.

No es una sorpresa que el vídeo se enfoque en el potencial de la cámara del equipo, ya que los terminales de gama alta de Huawei siempre se han caracterizado por ofrecer buenas cámaras. Estos equipos ofrecen una sensación muy amena al momento de capturar fotografías.

El Huawei Mate 10 tiene como fecha de debut el 16 de octubre, en un evento en Munich, donde se espera que también se presente la versión Pro. Esperemos que Huawei nos ofrezcan más vídeos, como este explicando las cualidades equipo; ya que hasta ahora solo se sabe sobre su cámara y el procesador HiSilicon Kirin 970, el cual le permitirá un mayor rendimiento y eficiencia al usuario.

Aún quedan muchos aspectos del móvil por revelar. Esperemos que a medida que se acerca la fecha de lanzamiento, Huawei nos revele los secretos.

APROVECHA LAS OFERTAS DEL AMAZON PRIME DAY¡QUIERO VERLAS!
+ +