Siempre solemos decir que los terminales chinos son los que más nos acaban sorprendiendo hacia un punto de vista positivo claro está, pero esto se debe mayormente a su bajo coste y alta calidad. En esta ocasión venimos a ver un nuevo integrante a este mundillo del que tanto nos gusta hablar, su nombre es Vernee X.

Lo que encontramos en el Vernee X son básicamente características que encontraríamos en terminales de gama alta de marcas conocidas como Samsung y similares, pero claramente, ya que se caracterizan por ello, con un precio bastante inferior al equivalente en una de estas firmas famosas. Su pantalla cuenta con 6,0 pulgadas y una relación de aspecto de 18:9.

Suficiente potencia en el Vernee X

Echando un vistazo por encima al apartado técnico vemos que tiene un procesador Helio P23, el cual ha sido lanzado recientemente y viene con 8 núcleos. Algo tan importante como la misma CPU ya sea un ordenador o en un smartphone es la memoria RAM y en este aspecto el Vernee X cumple con su cometido ofreciéndonos hasta 6 GB, pero tampoco se queda corto en memoria interna ya que el almacenamiento del Vernee X es de 128 GB, aunque no se puede ampliar.

vernee x diseño

El diseño de este gadget no es nada fuera de lo común. No destaca por ser algo demasiado innovador, pero está al día en cuanto al apartado estético y no solo por la pantalla mencionada anteriormente, sino también gracias a su sistema de reconocimiento facial, una manera de desbloquear nuestro terminal que hasta hoy tan solo podríamos encontrar en 1 o 2 dispositivos, incluyendo al más reciente iPhone X.

Lo que más nos llama la a atención, indiferentemente de que sea chino o no, es que éste cuenta con 4 cámaras, así es, 2 dual camera, uno para cada apartado del teléfono. Lo normal y estándar hasta ahora era ver una o dos cámaras en la parte trasera y una sola acompañada de su flash a la frontal, pero el Vernee X va un paso más allá dándonos un sistema dual camera para cada parte del terminal.

vernee x

El Vernee X es un terminal que puede valer la pena sobre el papel, aunque ya veremos como se desenvuelve frente a la competencia del mercado actual. Si te interesa el precio de este terminal, te vendrá bien saber que está disponible en Gearbest desde 213€ dado que está en preventa.

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +