Siempre solemos decir que los terminales chinos son los que más nos acaban sorprendiendo hacia un punto de vista positivo claro está, pero esto se debe mayormente a su bajo coste y alta calidad. En esta ocasión venimos a ver un nuevo integrante a este mundillo del que tanto nos gusta hablar, su nombre es Vernee X.
Lo que encontramos en el Vernee X son básicamente características que encontraríamos en terminales de gama alta de marcas conocidas como Samsung y similares, pero claramente, ya que se caracterizan por ello, con un precio bastante inferior al equivalente en una de estas firmas famosas. Su pantalla cuenta con 6,0 pulgadas y una relación de aspecto de 18:9.
Suficiente potencia en el Vernee X
Echando un vistazo por encima al apartado técnico vemos que tiene un procesador Helio P23, el cual ha sido lanzado recientemente y viene con 8 núcleos. Algo tan importante como la misma CPU ya sea un ordenador o en un smartphone es la memoria RAM y en este aspecto el Vernee X cumple con su cometido ofreciéndonos hasta 6 GB, pero tampoco se queda corto en memoria interna ya que el almacenamiento del Vernee X es de 128 GB, aunque no se puede ampliar.
El diseño de este gadget no es nada fuera de lo común. No destaca por ser algo demasiado innovador, pero está al día en cuanto al apartado estético y no solo por la pantalla mencionada anteriormente, sino también gracias a su sistema de reconocimiento facial, una manera de desbloquear nuestro terminal que hasta hoy tan solo podríamos encontrar en 1 o 2 dispositivos, incluyendo al más reciente iPhone X.
Lo que más nos llama la a atención, indiferentemente de que sea chino o no, es que éste cuenta con 4 cámaras, así es, 2 dual camera, uno para cada apartado del teléfono. Lo normal y estándar hasta ahora era ver una o dos cámaras en la parte trasera y una sola acompañada de su flash a la frontal, pero el Vernee X va un paso más allá dándonos un sistema dual camera para cada parte del terminal.
El Vernee X es un terminal que puede valer la pena sobre el papel, aunque ya veremos como se desenvuelve frente a la competencia del mercado actual. Si te interesa el precio de este terminal, te vendrá bien saber que está disponible en Gearbest desde 213€ dado que está en preventa.