Cuando creía que ya lo había visto todo por parte de los móviles chinos, llega Vernee y me sorprende. La razón es sencilla: el nuevo Vernee Mars Pro tiene 6 GB de RAM y cuesta menos de 200€. Claro que no solo la RAM es importante, pero te puedo asegurar que sus demás especificaciones están al nivel.

Se trata de un dispositivo con una pantalla de 5.5” FHD, tecnología 2.5D y protección Gorilla Glass 3. Su construcción es de metal, tanto en los bordes, como en la carcasa trasera. Su peso es de apenas 160g, lo que es aun más sorprendente teniendo en cuenta su gran batería de 3.500 mAh.

Aunque parezca tener una excelente construcción, lo cierto es que le veo algunos fallos. En primer lugar lo que siempre criticamos: la cámara trasera sobresale. Si utilizas una carcasa no hay problema, pero si te gusta utilizar el móvil “a lo natural”, debes tener cuidado.

El segundo problema está abajo de la pantalla, donde existe un espacio que podría haber sido utilizado para el lector de huellas (que se encuentra en el lateral derecho) y los botones capacitivos de Android. Pero vamos, que por este precio podemos perdonar estas faltas.

Vernee-Mars-Pro-pantalla-y-carcasa

Lo más importante de este terminal no está en su exterior, pero si en su interior. Dentro tenemos un procesador MediaTek Helio P25 acompañado por 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Es Dual-SIM y permite la utilización de tarjetas microSD, pero deberás elegir entre dos SIM, o una SIM + microSD.

El Vernee Mars Pro no es el único a contar con este procesador en esta gama de precios. Sin embargo, si que es el único que tiene 6 GB de RAM, lo que es genial para quien quiere un móvil para productividad, pero también que le dure mucho tiempo. Además, es compatible con OTG, tiene USB Tipo C, y micrófono de reducción de ruido.

Vernee Mars Pro componentes

Existen otros detalles que vale la pena mencionar, como su cámara trasera de 13 MP y la frontal de 5 MP y el sistema operativo es Android Nougat 7.0. Sin embargo, para poder hablar con más detalles de su sistema y de la cámara, lo tenemos que probar.

¿Vale la pena comprar el Vernee Mars Pro?

Es una pregunta complicada de responder, pero a primera vista si. Su diseño es bastante decente para el precio, y sus especificaciones están por encima de la media. Para alguien que quiera un móvil equilibrado y que le dure mucho tiempo, este Vernee es la solución perfecta.

Tiene una gran pantalla FHD, una batería de 3.500 mAh con carga rápida, 6 GB de RAM, uno de los mejores procesadores de MediaTek del momento… En fin, es completo, reciente y barato. Sin embargo, si buscas algo para instalar ROM’s y hacer Root, en ese caso te recomiendo el Xiaomi Note 4X que incorpora un Snapdragon.

Puedes ver más smartphones chinos de calidad en este enlace.

Vernee Mars Pro - 6 GB de RAM por 195€
Diseño72
Pantalla84
Rendimiento86
Nota de lectores2 Votos88
Lo Mejor
Excelente relación calidad-precio
Rendimiento por encima de la média
Batería de 3.500 mAh con carga rápida
Lo peor
Fallos que se podrían evitar en el diseño
81
Mucho más que 6 GB de RAM
Tiene una gran pantalla FHD, una batería de 3.500 mAh con carga rápida, 6 GB de RAM, uno de los mejores procesadores de MediaTek del momento... En fin, es completo, reciente y barato. Sin embargo, si buscas algo para instalar ROM's y hacer Root, en ese caso te recomiendo el Xiaomi Note 4X que incorpora un Snapdragon.
Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +