Poco a poco empiezan las vacaciones de verano para muchos de nosotros, por lo que quizás quieras comprar algún gadget. Si es así, tienes suerte, porque GearBest está haciendo promociones de verano en su web global, pero también en el almacén de España.

En estas promociones podrás encontrar productos especialmente pensados para el verano, como el purificador de aire de Xiaomi, la cámara deportiva Hawkeye Firefly u el dron JJRC H36. Existen muchos más productos, como smartwatches, smartphones y hasta mochilas para viajar.

Promociones de verano gearbest

De todas las promociones quiero destacar la del Vernee Thor E, que es uno de los mejores smartphones que se puede conseguir ahora mismo por menos de 100€. Además de este, la cámara Elephone Elecam Explorer también es otro dispositivo que recomendaría, dado su reducido precio y grabación en 4K.

Promociones de verano gearbest 2

Como puedes imaginar, existen algunos productos que se encuentran en la tienda internacional y son un poco más baratos que los del almacén español, pero quizás te compense más el segundo, por la velocidad de envío.

De todas formas, si tienes 1 minuto, échale un vistazo a todas las promociones, quizás te compense 😉

APROVECHA LAS OFERTAS DEL AMAZON PRIME DAY¡QUIERO VERLAS!
+ +