Cómo ver TV en el móvil GRATIS

Con la llegada del streaming la manera en como consumimos contenido audiovisual ha cambiado radicalmente. Hoy en día, tenemos a nuestra disposición cientos de apps y sitios web que nos ofrecen todo tipo de contenido. Sin embargo, la mayoría de aplicaciones para ver televisión en línea se caracterizan por ser de pago. ¿Te gustaría ver los mejores canales de TV? ¡No te preocupes! Aquí te enseñamos como ver TV en el móvil gratis.

Para nadie es un secreto que la televisión en directo ha venido en decadencia, pues con las nuevas aplicaciones podemos consumir contenido streaming a la carta y en cualquier lugar. Ahora bien, algunas de estas aplicaciones suelen cobrar una suscripción o tener mucha publicidad. Por ende, si lo que buscas son aplicaciones gratis para ver TV en la mejor definición y que no esté infestada de publicidad, entonces debes quedarte hasta el final.

Cómo ver TV en el móvil gratis: Lista de mejores aplicaciones oficiales

Si quieres tener a tu disposición los mejores canales de TV, películas, series, deporte y todo tipo de contenido que encontramos en la TV tradicional. Entonces debes probar estas apps. Cabe destacar, que la lista que te dejamos está compuesta por aplicaciones que transmiten contenido de manera legal. Pero también, te dejamos algunas alternativas desarrolladas por terceros, que se han destacado por su funcionamiento.

PLEX

Plex: TV en vivo, pelis y más
Plex: TV en vivo, pelis y más

Plex es mucho más que una app para ver TV en el móvil gratis, este es un centro multimedia muy popular, legítimo y es la competencia principal de Kodi. Sin embargo, esta aplicación ofrece un servicio adicional, el cual es transmisiones de TV en directo. Pero eso no es todo, también puedes acceder a música, películas de estrenos, programas a la carta y mucho más.

En un principio, esta aplicación solo contaba con 25 canales de TV, pero al pasar de los años se han ido incorporando nuevos canales temáticos, llegando a almacenar más de 125 canales. Estos puedes verlos gratis desde tu dispositivo móvil, solo debes elegir el que desees y te unirás a la transmisión en directo. En Plex, podrás ver películas de cine, comedia, canales infantiles, música, gaming, estilo de vida y más.

Pluto TV

Pluto TV - Películas y Series
Pluto TV - Películas y Series

Otras de las mejores aplicaciones para ver TV en el móvil gratis es Pluto TV. Esta es una de las apps más conocidas dentro del mundo del TV en vivo, desarrollada por Paramount Global, podrás ver todo tipo de contenido en línea bajo demanda de publicidad. Es decir, podrás ver todo el contenido de manera gratuita, pero en ocasiones verás varios anuncios publicitarios.

Solo tendrás que bajar la aplicación desde la Play Store e instalarla. Después, debes ingresar y comenzar a disfrutar de todo el contenido que te ofrece la aplicación. Lo mejor de todo, es que no es necesario pasar por largos procesos de registro para poder ver TV en el móvil gratis. Tanto ha sido su éxito, que la aplicación cuenta con más de 50 millones de descargas.

Distro Tv

Esta es una de las apps para ver TV en el móvil gratis menos popular. A pesar de contar con más de 150 canales en directo, Distro Tv casi no es utilizado. ¿Por qué? Se debe, principalmente, a que todo su contenido está en inglés y solo tiene unos pocos canales en español. Sin embargo, esta opción es perfecta para ver canales de TV en vivo de MMA, eventos de boxeo, canales locales de EEUU y mucho más.

Lo más atractivo de Distro TV, es que incorpora una larga lista de canales temáticos basados en documentales, viajes, canales de música y películas. Incluso, podemos encontrar algunos canales enfocados en reproducir música relajante con tomas de hermosos países. Ahora bien, puedes descargar esta app de manera legal y gratis desde la tienda de Play Store en Android o en App Store si eres usuario iOS.

Mejores apps para ver TV en el móvil gratis en España

¿Quieres ver tus trasmisiones favoritas de la TV de España? ¡Enhorabuena! Aquí te hemos recopilado las mejores apps para ver TV gratis en España. Podrás disfrutar de tus canales favoritos de la región, así como la transmisión de deportes tradicionales como las corridas de toros. Cabe destacar, que las opciones que te dejamos a continuación son totalmente gratuitas.

RTVE a la carta

Uno de los canales de TV que han dado el salto a lo digital es RTVE. Desde hace algunos años, se ha destacado por trabajar en su aplicación móvil y hacerla lo más optimizada para sus usuarios. Dentro, podemos ver el mejor contenido a la carta y transmitir cualquier canal de TV desde el móvil. Asimismo, es completamente gratis y no necesitas registrarte para acceder al contenido.

Esta es una aplicación para ver TV gratis que nos ofrece uno de los catálogos más amplios de la televisión. Por tanto, podemos encontrar desde series y películas, como contenido informativo de la propia cadena, ya sea deportes, noticias, documentales y mucho más. Además, al ser una aplicación totalmente oficial, no contiene ningún tipo de anuncio molesto.

ORANGE TV

Orange TV
Orange TV
Developer: Orange Spain
Price: Free

También, las operadoras han querido sumarse a la lista para ver televisión en el móvil gratis. En el caso de la gigante naranja, podemos encontrar su aplicación oficial donde podemos acceder a canales de TV en vivo. Pero no solo puedes ver TV en el móvil, esta aplicación está diseñada para soportar Chromecast, así podrás ver tus canales o series favoritos desde la pantalla grande.

Eso si, a pesar de ser una aplicación gratuita, para poder acceder a ella tendrás que contar con los servicios de Orange en tu dispositivo móvil. De lo contrario, no podrás disfrutar de este servicio, lo que la hace una opción un poco limitada. Esta aplicación está disponible para todos los usuarios desde la tienda de Google Play o desde la página oficial de Orange.

Mitele

Mitele - TV a la carta
Mitele - TV a la carta
Developer: Mediaset España
Price: Free

Otras de las televisivas que se han incursionado en la TV online es Mitele. Quien ha diseñado su propia app para ver TV en el móvil gratis. Si descargas esta app, tendrás acceso todo el catálogo que es emitido por Mediaset. Por tanto, puedes encontrar canales como Telecinco, Cuatro, Boing, Divinity y Factoria de Ficción. No obstante, esta app no te permite escuchar las estaciones de radios.

En Mitele podrás ver transmisiones en directo o contenido retransmitido, aunque la segunda opción no suele funcionar muy bien y posee algunas limitaciones. Ahora bien, puedes bajar esta aplicación de manera gratuita, pero dentro conseguiremos bastantes anuncios, aunque con paciencia funciona sin problemas. También, debes tener en cuenta que no tiene soporte para Chromecast.

TDT Channels

Esta es una aplicación que no debe faltar en el top de apps para ver TV en el móvil gratis. Si vives en España, debes saber que no encontraras una mejor aplicación para ver TV que TDT Channels. Esta es una aplicación legal, que puedes bajar en tu móvil y acceder a cientos de canales en directo con tan solo un clic. En ella, podrás ver deportes, películas, series o cualquier otra transmisión en vivo.

TDT Channels es conocida por ser parte de un proyecto a base de código abierto, por lo que incorpora emisiones de algunos canales de televisión de España. Además, de acceder a canales de TV de diferentes categorías, también puedes escuchar las estaciones de radio nacionales. En este sentido, al ser una aplicación desarrollada por terceros, tendrás que descargarla desde la web oficial de TDT Channels.

Ver TV gratis en el móvil en México

Si quieres disfrutar de los mejores canales de TV gratis en el móvil de México, entonces llegaste al sitio indicado. Aquí te recopilamos las mejores aplicaciones con las que podrás ver canales en directo, de manera gratuita. Cabe destacar, que la mayoría de las apps funcionan para todo el mundo, pero en ocasiones no transmiten canales regionales. Por eso, aquí te dejamos algunas apps con las que podrás ver la TV en vivo de México.

Movistar+

Movistar Plus+
Movistar Plus+
Developer: Movistar España
Price: Free

Si estás en México, la suscripción de Movistar+ cuenta con una app oficial, la cual está disponible para todos los usuarios que cuenten con un paquete de contenidos de televisión de Movistar. Para ingresar ella, solo necesitas bajar la aplicación de la Google Play e instalarla en tu dispositivo. Ahora bien, para iniciar sesión primero tenemos que activar esta función desde el sitio oficial de Movistar y obtener la clave.

Lo más atractivo de la app para ver TV en el móvil gratis, es que todo el contenido es el mismo que podemos encontrar en la tele. Por tanto, podemos ver las mejores series, películas e incluso sincronizarlo con nuestro contenido favorito. Si eres un usuario Movistar, entonces debes aprovechar todas estas funciones que te ofrece su suscripción. No obstante, su único punto negativo, es que la app en ocasiones no es tan fluida.

Kodi

Kodi
Kodi
Developer: Kodi Foundation
Price: Free

Lo primero a tener en cuenta, es que Kodi es una app dedicada a la multimedia. Fue lanzada en el 2015 y desde entonces ha obtenido millones de descargas. Dentro de la app, podemos encontrar un gran número de funciones, pero la que nos interesa es la de añadir una lista de canales de televisión de la red. De este modo, podrás crear tu propio catálogo de canales para ver TV en el móvil gratis.

Ahora bien, si no sabes como cargar canales de TV en la aplicación, no tienes nada de que preocuparte. Ya que, la aplicación también te brinda la opción de añadir add-ons para importar una larga lista de canales y programas de TV de todas las categorías. De este modo, podrás disfrutar de los mejores canales de TV gratis en tu positivo móvil, solo con una conexión estable.

Alternativas para ver TV gratis en el móvil usando Brave

Si ninguna de las opciones te convence, aún puedes optar por otras alternativas para ver los mejores canales de TV en vivo y totalmente gratis. Para ello, lo más idóneo es que utilices el navegador de Brave, el cual incorpora un bloqueador de anuncios que te va a permitir navegar en cualquier sitio, sin ser víctima de la publicidad. No obstante, si prefieres Chrome o Firefox, podrás instalar una extensión para bloquear anuncios.

Esto es imprescindible para poder navegar en sitios web que no son tan legítimos, los cuales utilizan los anuncios para poder monetizar. Como es habitual, este tipo de publicidad puede llegar a ser molesta y nos impide navegar de manera fluida. Por ende, la mejor solución es utilizar el navegador Brave o un bloqueador de anuncios, así no tendrás que preocuparte.

TV Tubi

Tubi: Películas y TV en vivo
Tubi: Películas y TV en vivo
Developer: Tubi TV
Price: To be announced

¿Quieres ver los mejores canales de pago de la TV? Con Tubi podrás hacerlo. Esta página web cuenta con más de 15 mil títulos para reproducir en tu dispositivo. Solo tendrás que ingresar al sitio y comenzar a ver TV en el móvil gratis, sin necesidad de registros. Dentro de Tubi, encontramos anuncios publicitarios, pero si usas el navegador Brave no tendrás que preocuparte.

Ten en cuenta, que este sitio no se dedica a sólo compartir canales de TV en vivo, sino que también cuenta con un amplio repertorio de películas y series. Por ende, se asemeja más a un sitio de reproducción streaming, por el que no tendrás que pagar un solo centavo. En Tubi TV podrás disfrutar de las mejores películas de Hollywood y Corea del Sur.

Photocall.tv

Otras de las alternativas para ver TV gratis en el móvil es Photocall.tv. Esta aplicación comenzó como un sitio web donde se recopilan una gran lista de canales nacionales e internaciones. Por ende, podemos acceder desde un ordenador o descargar su app para dispositivos móviles. Esta plataforma tiene un diseño bastante intuitivo, donde podemos ver los logos de los distintos canales y acceder a ellos con un solo clic.

Desde luego, al ser una aplicación totalmente gratuita, dentro encontraremos diferentes anuncios publicitarios. Así que, debes tener un poco de paciencia al utilizarla, o ingresar usando el navegador de Brave. Además, aquí podemos encontrar canales que no se encuentran en otras aplicaciones, con una excelente calidad de video y audio. También, puedes acceder a emisoras de radio y contenido en directo.


En definitiva, no existe ninguna excusa para que no puedas ver TV en el móvil gratis, ya que podemos encontrar aplicaciones de todo tipo, desde aquellas con suscripción paga hasta las que son totalmente gratuitas. Además, podrás descargar cualquier app de manera sencilla en tu dispositivo, así como crear una lista con tus canales de TV favoritos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad