television en vivo gratis internet

Cómo ver TV en Vivo Gratis por Internet en 2019

Hoy en día existe una gran cantidad de instituciones especializadas en prestar servicios televisivos a sus compradores, pero anteriormente estas se limitaban a permitir acceso a unos cuantos canales en estos dispositivos, debido a la poca capacidad satelital con la que contaban estos sistemas.

Sin embargo, eso cambió con el paso del tiempo y en la actualidad contamos con miles de canales y múltiples formas de disfrutarlos, ya sea a través de tu ordenador o cualquier dispositivo móvil, asegurándote de siempre contar con acceso a tu contenido favorito.

Es así como podemos notar la constante evolución no solo de las telecomunicaciones, sino también del auge por el Internet, medio al que muchos canales están buscando transferir parte de su contenido, ya sea a través de páginas oficiales u otras que abarcan gran cantidad de medios, por lo que a continuación, te presentamos las mejores páginas para ver TV en vivo gratis por Internet.

De esta forma te mostraremos los diferentes medios gratuitos para que accedas en todo momento a tu contenido televisivo favorito, siempre en tiempo real y al alcance de tu mano, incluyendo la capacidad de grabar la transmisión y poder disfrutarla en cualquier otra oportunidad.

Ver TV en Vivo Gratis desde Canales Oficiales

television en vivo gratis internet 1

Principalmente recopilaremos las páginas para ver TV en vivo gratis por Internet creadas por canales oficiales, las cuales podrás acceder desde cualquier ordenador y están disponibles para España y Latinoamérica, donde operan gratuitamente y solamente tendrás que utilizar un navegador web compatible para acceder a tu todo su contenidos.

  • La 1: Hablamos del primer canal de televisión española perteneciente a la corporación pública de Radio Televisión Española, el cual cuenta con una programación destinada a un público general, abarcando información de interés y entretenimiento apto para todas las edades.
  • La 2: Se trata de otro canal de señal abierta y es segundo canal de televisión española perteneciente a la corporación pública de Radio Televisión Española, diferenciándose del primero y ofreciendo espacios de servicios públicos y culturales, con una vocación minoritaria.
  • Telecinco: Telecinco es una canal en español que transmite mucho contenido generalista, es decir que su programación se basa en programas que varían desde la información como noticias y demás, hasta el entretenimiento como el deporte y otros basados en reality shows.
  • La Sexta: Nuevamente otro canal de señal abierta en español, el cual centra su enfoque en la programación generalista, solo que en un ámbito más familiar y apto para todo el público, por lo que notaremos especialmente la presencia de programas de humor y entretenimiento apto para todas las edades.
  • Neox: Se trata de otro canal de señal abierta en español, que pertenece a la Atresmedia Corporation, el cual está orientado a un público de jóvenes y adolescentes de entre 13 y 22 años. Debido a que su programación se basa por encima de todo en el entretenimiento, por lo que es natural encontrar programas de comedia, deportes o relacionados con celebridades.
  • AXN: AXN es posiblemente uno de los canales más conocidos del mundo, cuya programación se centra en múltiples transmisiones de series, además de películas y programas producidos bajo su propio nombre y otras programaciones provenientes de Sony Pictures Entertainment, quienes actualmente poseen los derechos sobre el canal.
  • Movistar Deportes: No hace falta más que ver el nombre para darnos cuenta de que este es un canal enfocado en transmisiones deportivas, programas que varían entre el futbol, básquet, tenis, carreras de autos y muchos más. Además de entrevistas a múltiples celebridades de la industria del deporte e incluso cuentan con un pequeño espacio dedicado a los deporte electrónicos.
  • Disney Channel: No hace falta hacer introducción a este programa, ya que está enfocado totalmente al entretenimiento de los niños y jóvenes de todas las edades, donde podremos encontrar una gran cantidad de series y películas producidas por la compañía del mismo nombre, quienes dicho sea de paso están trabajando en el lanzamiento del servicio Disney+.
  • Fox Life: En este punto hablaremos sobre otro canal propiedad de FOX, cuya transmisión se centró originalmente en el público de Estados Unidos, hasta que se expandió al resto de Europa, Asia y por su puesto Latinoamérica, ofreciendo toda clase de contenido variado relacionado con el hogar y el día a día de las personas, por lo que si tienes muchas planeadas para tu casa, este sin duda es tu canal.
  • Chilevisión: Se trata de un canal que como su nombre lo indica, está centrado en una programación generalista de Chile y actualmente está bajo el poder de Tuner Broadcasting System, ofreciendo una cantidad variada de contenido, desde el entretenimiento y los deportes hasta las noticias y el mundo de las celebridades.
  • TNT: TNT es un canal de origen latinoamericano, cuya programación se centra únicamente en la industria cinematográfica. Por lo que es normal que nos encontremos con toda clase de series y algunas de las películas más taquilleras de la historia del cine estadounidense, actualmente operado por Turner Broadcasting System Latin America.
  • Antena 3: Nuevamente un canal muy reconocido en España, ya sea por su contenido generalista o por la gran variedad del mismo, donde encontraremos toda clase de información relacionadas con el mundo del cine, las estrellas y los deportes. Además de múltiples series de géneros variados con la ficción, acción o drama.

Ver TV en Vivo Gratis desde Webs de Terceros

television en vivo gratis internet 2

En segundo plano de esta sección tenemos los portales multicanales externos que te permitirán ver TV en vivo gratis y por Internet, desde cualquier lugar y parte del mundo, sitios externos que surgieron con el fin de transmitir múltiples canales. Por lo que hablamos de la opción excelente para todo el público, ya que no solo podrás disfrutar del contenido de tu país sino también de otros canales provenientes de diferentes regiones

En este punto, te recomendamos encarecidamente que instales un bloqueador de publicidad o anuncios en tu navegador, debido a que la mayoría de estos sitios cuentan con una vasta cantidad de anuncios, los cuales muchas veces pueden resultar molestos para sus usuarios, una vez dicho te mostraremos las paginas para ver TV en vivo gratis más usadas del Internet.

  • Tvespana en Blogspot: Este es uno de los sitios más utilizados, ya que nos ofrece una perfecta sintonía con todos los canales de televisión nacional, ya sea de tu localidad o del resto del mundo, así como acceso a muchos sitios de entretenimiento. Sin embargo, te advertimos que te encontrarán con un buen lote de publicidad descontrolada.
  • Zimblektv02 en Blogspot: Se trata de otro sitio de contenido gratuito, el cual cuenta con acceso a una gran cantidad de canales y contenido, enfocado en canales de nacionales de España, así como otros centrados en el entretenimiento como películas, series, documentales, música e incluso entretenimiento infantil para distraer a los pequeños de la casa.:
  • Canal TV: Se trata de una de las mejores alternativas para acceder a contenido televisivo por Internet, salvo por su sencillez, pero de igual modo cuenta con una gran variedad de contenido, permitiendo acceso programas variados de noticias, entretenimiento, películas y series. Todo el contenido de una buena programación por cable gratuita.
  • 09Stream: Se trata de una página que ofrece servicios para localizar y disfrutar de una amplia variedad de contenido televisivo, adaptándose a todos los gustos de sus consumidores, ya que podremos encontrar canales deportivos, centrados en noticias, entretenimiento o algunas de las series y películas más conocidas de la industria del cine.
  • Ver Directo Tv: Es una web certificada que posee reconocimiento internacional y gracias a ello, podrás disfrutar de una programación de todo el mundo.
  • TeleDirecto: Es una de las alternativas más reconocidas a nivel mundial, sobretodo en España. Ofrece un servicio de registro gratuito que solo requiere de un buen internet. Esta web emplea programas de primera, el cual los mantiene en orden por categorías y países. 
  • Teveonline: Una de las mejores páginas, ya que ofrece contenido en señal abierta y público en países como Argentina, Venezuela, Colombia, Estados Unidos, etc. El cual crea una lista de canales para cualquier gusto.
  • MiTeleOnline: Una gran mayoría de los canales presentados por esta página provienen de España y se encarga ofrecer una programación en directo, además de brindar a sus usuarios acceso a toda clase de series, películas, telenovelas y eventos.
  • RapiFutbol: Es una de las mejores opciones multiplataforma, es decir, que acepta computadores, celulares y tablets. El cual ofrece contenido en vivo de cualquier tipo, de forma gratuita y en una gran cantidad de países.

Ver TV en Vivo Gratis con Apps

television en vivo gratis internet 4

Finalmente y no por ello menos importante, tenemos una sección totalmente dedicada a las diferentes aplicaciones que podremos utilizar para acceder a contenido televisivo desde nuestro dispositivo móvil, ya sea Android o iOS, permitiendonos ver ver TV en vivo gratis por Internet.

Por lo que si lo que buscas es agradables aplicaciones mediante las cuales puedas disfrutar de un contenido televisivo completamente en vivo, gratis y sin problemas, aquí te presentamos algunas de las más conocidas por la comunidad de televidentes.

  • América tvGO: Es un canal de televisión abierto de origen peruano, el cual nos ofrece una amplia biblioteca de todas las trasmisiones que se realizan, todo al alcance de tus dispositivos Android o iOS.
  • TV España: Esta es una aplicación que en su mayoría comparte puro contenido Español. Esta app tiene dos versiones disponibles, una gratuita y la otra que es pago.
  • TV Azteca Conecta: Es una aplicación en la cual a través de ella, puedes disfrutar de todos los programas del canal y las trasmisiones en vivo. Esta app es del reconocido canal mexicano, el cual te garantiza una experiencia única.
  • TV Line: Esta aplicación ofrece varios canales de Europa y Latinoamérica. Además de que es gratuita y exhibe una interfaz muy atractiva.
  • RTVE Móvil: Este canal ofrece de forma gratuita y facilita todo el contenido que transmite La 1, La 2, Teledeporte y el Canal 24 horas. Incluso, añade noticias diariamente que puedes leer.
  • TV Online: Esta aplicación te facilita todos los canales de la televisión española y algunas televisoras autonómicas, ya que posee una interfaz muy bien diseñada.
  • Yomvi: Te permite disfrutar de series, telenovelas, programas, competiciones deportivas, documentales, contenido infantil, cine, etc. Ya que ess un servicio de Movistar para móviles y Tablets que cuenta con gran entretenimiento para todas las edades.
  • Zattoo Live TV: Facilita una gran selección de canales de televisión nacional e internacional. Posee un gran contenido deportivo e infantil, emisoras de muchos países y permite grabar hasta 30 programas.
  • Atresplayer: Esta es una app nativa de Atresmedia que te permite  acceder a todo tipo de contenido de la televisión española. Incluyendo noticias, deportes, los capítulos de las series más famosas y diversos programas de TV.
  • Mitele–TV a la carta: Una app de Mediaset España para disfrutar de televisión a la carta y te permite disfrutar los contenidos en HD. También contiene control parental y lista de favoritos.

De esta forma concluimos con las mejores formas de sintonizar tus canales favoritos desde tu ordenador, móvil o tablet, garantizando así tu conectividad desde cualquier parte del mundo y un fácil acceso a tus canales favoritos. Por lo que te recomendamos que pruebes algo de nuestra selección y nos dejes tu opinión en los comentarios.

[ratings]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

  1. es grandioso que nos compartan esta aplicacion para ver los programas que nos hgustan ,mas siendo gratuita ,les agradezco por reso