Como ver fórmula 1 Online

Páginas y Apps para ver Fórmula 1 Online en 2019

Sin perder ni un detalle

Falta muy poco, apenas unas semanas; para ver iniciar lo que conocemos como la competencia automovilística más importante del mundo, la fórmula 1. Fanáticos y espectadores ya llevan la cuenta regresiva ¿y tú ya sabes dónde verás la fórmula 1?

Pues aquí tendrás varias posibilidades de ver la fórmula 1, un catálogo actualizado para seguir este evento en vivo. Algunas son aplicaciones, otras son páginas; lo más importante es que sí funcionan. Pero antes toquemos el tema de la Fórmula 1, que nos trae este 2019, y como se espera que sea.

Fórmula 1, que es y que trae este 2019

Tal como la conocemos, la Fórmula 1 es el campeonato automovilístico internacional de mayor prestigio. Existe desde el año 1950, organizado por la Federación Internacional del Automóvil (FIA). En esta competencia se disputan la victoria alrededor de 20 competidores, tanto pilotos como equipos (escuderías). La fórmula 1 se agrupa por carreras, cada carrera se le conoce como Gran Premio (Grand Prix).

En sus inicios, participaron unos cuantos equipos como Ferrari, Alfa Romeo y Maserati. Aún hoy siguen en pie equipos como Ferrari y Alfa Romeo, mientras que están nuevos competidores como McLaren, Renault, Redbull, y otros. Para esta competencia 2019 tenemos también pilotos de renombre como Lewis Hamilton o Sebastian Vettel.

El Grand Prix comienza el 17 de marzo con el Gran premio de Australia, y así continua hasta el 1 de diciembre donde se disputa el Gran Premio de Abu Dabi. Mientras esperamos a que llegue la fecha, podemos disfrutar la pre-temporada en el circuito de Barcelona, España.

Ver Fórmula 1 con páginas por suscripción

Movistar F1

Es el canal preferido por los países de habla hispana para ver la fórmula 1 online. En esta oportunidad Movistar transmitirá la fórmula 1, en 4K los 21 grandes premios, además de hacer cobertura a la pre-temporada. Está disponible para tablets, smartphones, TV y más, el único pago es la suscripción al paquete Motor para los que ya tienen Movistar TV. Actualmente cuesta 7€ mensual solo el paquete Motor.

La plataforma es muy cómoda, y la transmisión es bastante completa incluyendo retransmisiones de campeonatos anteriores. Si vives en España, o estas en España; la transmisión de Movistar F1 es la más recomendada, incluso por encima de F1 TV.

F1 TV

El sitio oficial para ver la fórmula 1 en directo, y desde varios ángulos. Como sitio oficial te permite mantenerte al tanto con información de último momento. Te ofrece datos adicionales como el estado de cada piloto, información sobre cada Gran Premio, artículos destacados y todo lo relacionado con la f1. No solo está disponible mediante la página web, también disponen de aplicaciones para IOS y Android.

Siendo la fuente y primer transmisor en vivo de este campeonato, debemos esperar que sea un servicio pago. Para las aplicaciones no hay costo de descarga, pero si para la suscripción mensual, y es distinto para cada plan. En el caso de IOS está el plan Access (2.99$) y el Pro (9.99$). En Android, el monto del plan se carga a tu cuenta, por lo que si tienes una tarjeta de crédito asociada automáticamente descontará la suscripción.

La página web también cobra una suscripción según el plan que escojas para ver la f1 online. En este caso el plan sería mensual o anual, actualmente el pago mensual es de 2.99$ y el pago anual es de 26.99$. Por cada plan mensual o anual, también está el plan F1 TV Access que es un plan básico, y el plan F1 TV Pro, que goza de características como no tener publicidad, acceso a las 20 cámaras correspondientes a los 20 pilotos en el circuito. Los costos pueden variar según cada país, y en algunos países la suscripción es limitada, como España.

ESPN

Desde el 2018, ESPN tiene los derechos para transmitir la f1 en vivo, en Estados Unidos. Por lo que esta página es ideal si deseas ver en buena calidad la fórmula 1. También hacen seguimiento de los pilotos, las escuderías o equipos, el calendario y las últimas noticias del campeonato.

Cuenta con una app para Smartphone muy cómoda, por lo que puedes estar al tanto de cada Grand Prix. Esta aplicación está disponible en Android y en IOS; aunque no tienes que comprarla, debes cancelar una suscripción de 4.99$ mensual. Si entiendes bien el inglés y buscas una alternativa paga pero amigable con tu bolsillo, esta puede ser tu solución.

Sky Sports F1

Es una página en inglés para ver f1 online que trabaja con muchas características, como calendario y noticias de la f1. Aquí podrás ver todos los grandes premios sin mayor preocupación, y de los sitios pagos, es el más flexible. Y, si te estas preguntando que significa eso de flexible, pues Sky Sports toma en cuenta que algunos clientes ni siquiera van a estar todo un mes en su página como para cancelar una mensualidad, es por eso que existe Now TV pass.

Este plan Now TV pass puede cancelarse por día, semana, mes o año. Te brinda la facilidad de escoger el tiempo de uso de la plataforma, y por si fuera poco también cuenta con una App. Las aplicaciones están disponibles en Itunes y Google Play.

Ver Formula 1 con paginas gratuitas

F1 Channel 4

Forma parte de Channel 4, es una página extensión del canal, destinada a las noticias y novedades de la F1 desde Reino Unido. En esta página web puedes estar al tanto del calendario del campeonato así como de las redes sociales relacionadas a la F1. En el campeonato de 2018 transmitieron 10 Grand Prix, una transmisión un poco limitada pero bien acorde para una transmisión libre.

Si, exactamente como lo hemos señalado, esta página transmite sin costo adicional por lo menos 10 Grandes premios. La plataforma es bastante amigable, muy sencilla de navegar y visualmente agradable.

 

TV Deportes

Esta página cubre todo lo que tiene que ver con deportes, incluyendo el campeonato de la Fórmula 1. El formato de esta página no es visiblemente la mejor, te puede ser un poco incomoda pero se puede navegar en ella. Sin embargo su aplicación no le hace justicia, ya que se maneja con mayor facilidad. Está disponible para IOS, y curiosamente supera en calificaciones a la aplicación oficial de F1 TV.

También está disponible para Android, y al igual que su semejante en IOS es gratis, así como  también lo es la página. Puedes ver cada Grand Prix sin necesidad de pagar, el único detalle es que la página solo transmite en directo, y retransmite cada premio en un momento específico. Puede ser bastante ventajosa, pero como alternativa para ver f1 online no es la mejor de todas. Para explicar un poco más, esta página hace de lista de canales españoles, te indica en que canales puedes sintonizar en directo o retransmisiones, y en algunos casos te redirige.

 

Ultra Sports

Conocida anteriormente, y por muchos; como Batman Stream. Bien sabemos que es una página dedicada a las noticias y transmisión de eventos deportivos, lo que algunos no sabían es que transmite la fórmula 1 online. Se asemeja a TV deportes, tiene una lista con los eventos deportivos programados cada día, y cada hora.

Una de sus dificultades o incomodidades es su idioma, ya que está en inglés. Y al igual que el idioma, es la transmisión de cada Gran Premio, así que piénsalo bien. Su mejor ventaja es que puedes ver cada campeonato y su retransmisión de forma gratuita, y en buena calidad. Y su segunda mejor ventaja es que la página es sencilla y fácil de navegar.

 

Pirlo TV

La alternativa mejor conocida por una página muy famosa, Roja Directa. De hecho, el nombre completo de la página es ‘’Pirlo TV ­| Rojadirecta’’ y se parecen un poco. Aquí vemos un listado con los eventos deportivos, comenzando desde los más cercanos a la fecha y de ahí los que le siguen.

Solo hay que dar click en la transmisión a la que deseamos acceder, nos redireccionará a una publicidad corta y de ahí al evento en vivo. Es una alternativa muy atractiva para ver f1 en directo pues tiene la buena reputación de Roja directa y es totalmente gratis.

 

La casa del Tiki Taka

Una plataforma sencilla de utilizar y navegar, transmite un sinfín de deportes en directo y por retransmisión. Guarda un parecido increíble con la página RojaDirecta, por lo que resultará muy familiar. Cada partido o campeonato está organizado desde el más reciente hasta el menos reciente.

Como esta página no está solo enfocada a la F1, hay que buscar en el listado lo relacionado con el campeonato. Al dar clic, se abrirá otra pestaña donde en minutos veremos la transmisión en vivo. Esta página es totalmente gratuita, y no requiere de ningún registro.

Ver la Formula 1 con programas

Kodi

Este es un programa muy particular, pues nos da el recurso de la TV gratuita y la posibilidad de ver la f1 en vivo. Esto no lo hace por sí mismo, pues tenemos que instalar una extensión o ADDONS, como el Addon ProyeckMotors. Como este programa y su página son muy conocidos, existe una página sobre este programa alterna a la original.

En mundokodi podrás encontrar tutoriales sobre instalar el Addon ProyeckMotors y otros Addon que te pueden ser útiles. Como se explicó antes, es el sitio no oficial, por lo que corres por tu cuenta. Sin embargo, para descargar el programa debemos acceder al sitio oficial. Kodi también puede ser instalado en smartphones y tablets, así que lo puedes encontrar disponible para Windows, Mac OS X, iOS (iPhone y iPad), Android, GNU/Linux, BSD y Raspberry Pi.

 


 

Todas estas páginas y programas ya han sido probados, por lo que no tienes que preocuparte que llegue el gran día y te pierdas el más mínimo detalle. Te aconsejamos escoger muy bien la página, app o programa donde ver f1 en directo. Y, si conoces otras páginas donde transmiten este campeonato online, no dudes en comentar.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos)
Cargando…

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad