Cuando Google lanzó el Smartphone Pixel, mencionó específicamente la inclusión de un conector de auriculares, para que los usuarios estuvieran complacidos. Ahora, un nuevo rumor no confirmado basado en “un documento interno de Google” está circulando por las redes.

El documento deja claro que el puerto para los auriculares no aparecerá en el dispositivo Pixel 2. Es lo único que se sabe hasta ahora. Aunque no se tiene imagen de este para que podamos mostrártela.

Esto podría ser visto como sólo otro Smartphone que deja a un lado la toma de auriculares, pero todos sabemos que significará más que eso. Con Apple y Google ya adoptando esta característica, esto significa que otros seguramente seguirían este parámetro.

pixel 2 sin puerto auriculares 33

Otras marcas de auriculares probablemente usarían su tiempo para el desarrollo de audífonos inalámbricos que apoyen el mercado móvil sin jack. Pero por ahora estos sólo son rumores. No hay segunda fuente que respalde este “documento”. Por lo que habrá que esperar a tener alguna prueba o al lanzamiento oficial del dispositivo.

Por otro lado, según los rumores anteriores, el Pixel 2 y el Pixel 2 XL deberían venir con un enfoque en la fotografía al igual que sus predecesores. Probablemente con el Qualcomm Snapdragon 835 SoC, e incluso con resistencia al agua y al polvo.