Cámara principal Google Pixel 3

Varios errores del Google Pixel 3 se solucionan con la última actualización

Se resuelve el fallo de rendimiento en la RAM

Google anunció ayer que ya está lista la última actualización de seguridad del Pixel 3, para el mes de diciembre. Se trata de una versión con más de una docena de parches funcionales para ayudar a corregir muchos de los errores que mantenían estos terminales, al igual que su versión XL.

Ultimo parche de seguridad Google Pixel

El punto más importante a corregir, es el problema con el rendimiento y la mala administración de la memoria que ocasiona el cierre prematuro de apps. Ese inconveniente es muy frecuente en los Google Pixel 3 que trae una configuración, mal empleada, de 4GB de RAM. La actualización permite que los usuarios logren ejecutar sus tareas sin detener de forma brusca la música o cualquier aplicación que ejecuten en segundo plano.

También hay correcciones enfocadas en el software de la cámara, que permite mejorar el enfoque automático y el rendimiento. Aparentemente el rendimiento mejorado de la captura de cámara, permitirá evitar que las fotos continúen desapareciendo, aunque nada se dice sobre el error que muestran los mensajes de texto. El Google Pixel 2 recibe también este parche actualizado.

Todos los parches de seguridad se podrán descargar en algún momento a partir de mañana en el menú de configuraciones de los dispositivos Pixel. Es probable que se retrase algunas semanas como el mes pasado, pero antes de terminar el año muchos habrán corregidos gran parte de los problemas que ocasionó el móvil desde su lanzamiento.

Fuentes | 9to5Google | Android