Teclast T20 Wallpaper tablet

¿Vale la pena comprar la nueva Teclast T20?

Hace poco, muchos expertos indicaban que el final de las tablets estaba cerca, sin embargo, podemos ver como al día de hoy siguen siendo de mucha utilidad para las personas. Esto trajo consigo un aumento en la cantidad de opciones en el mercado, lo cual hace que sea difícil decidirse por uno.

Si andas en la búsqueda de una tablet bien sea para jugar, navegar, ver películas o trabajar con más comodidad, hoy queremos presentarte la Teclast T20. Este dispositivo es una opción que te resultará llamativa ya que su relación calidad-precio es bastante impresionante. No lo pierdas de vista y sigue leyendo pues queremos mostrártela en detalle.

En primer lugar, nos topamos con un diseño bastante sencillo, pero cómodo a pesar de tener un tamaño de 10,1 pulgadas. El dispositivo sigue las mismas líneas de la marca, con biseles bastante amplios, nada fuera de lo común. Al ver la parte posterior, encontramos una terminación metálica con un acabado texturizado para mejorar la experiencia del agarre y a la vez evitar caídas.

A ello se le suman los refuerzos de aluminio en los laterales para una mejor protección. El sensor de huellas se hace presente en la parte posterior y si lo usas de forma horizontal puedes desbloquearlo con solo usar el dedo índice derecho.

Ya habíamos mencionado que la pantalla es de 10,1 pulgadas, pero no te hemos dicho que esta cuenta con una resolución de 2560 x 1600 píxeles que te brindan una visualización de alta resolución. De igual forma, el panel cuenta con una tecnología de laminación completa que disminuye la aparición de manchas o huellas dactilares sobre la pantalla.

En cuanto al interior del dispositivo, el Teclast T20 es impulsado por un procesador MediaTek Helio X27, el cual es uno de los pocos que hasta ahora usa diez núcleos con una estructura Tri-Cluster. El primer cluster cuenta con un par de Cortex A72 a 2.6GHz mientras que el segundo y el tercer cluster cuentan con cuatro Cortex A53 de 1.6GHz y 2.0GHz, respectivamente.

Una tablet potente, pero también bastante completa

Especificaciones Teclast T20

A este se le suma un GPU Mali T880MP4 que trabaja bajo una frecuencia de 850Mhz y asegura una optimización en el rendimiento de hasta un 30% para una mejor experiencia en la ejecución en aplicaciones y juegos. De igual forma, cuenta con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno que puede expandirse con una microSD hasta 128GB. Todo esto es ejecutado por el sistema operativo Android Nougat 7.0.

Ahora bien, el Teclast T20 es alimentado por una batería de 8.100mAh que garantiza hasta ocho horas de reproducción continua de video. También incluye un puerto USB-C con soporte para carga rápida.

Si deseas adquirir esta tablet, puedes conseguirla justo ahora en oferta en GearBest por solo 181€. Como te mencionamos al principio, la relación calidad-precio convierten al Teclast T20 en una gran opción.